CRÓNICAS DE LA BIZCOCHITA/NARRACIÓN/MISION I, II y III/ World Of Warcraft: Extensión Cataclysm(High x12)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Bizcochitos, me presento, soy (La Bizcochita) y en esta ocasión les contare mis primeras aventuras, por las que he pasado en mi ciudad Islas caminantes del sol naciente.

Bueno, todo comenzó en un atardecer no muy diferente al de su mundo, cuando me adentre a territorios conocidos de mi ciudad Islas caminantes del sol naciente, me dirigía a hablar con Magistrix Erona mi primera guía de exploración donde me mandarían a mi primera misión en los alrededores de Islas caminantes del sol naciente. Hablando con ella, lo cual no fue una charla muy larga que digamos, descubrí que mi primera misión era a un par de llanuras, no muy lejano de donde me encontraba, mi misión consistía en matar a los Mana Wyrm.

Caminando por el pequeño bosque rumbo hacia lo ya conocido, baje unas escaleras y visualice a mi primer enemigo, y fue entonces cuando me dispuse a atacar, salte sobre él y utilizando mi habilidad de (GOLPE CRUZADO) logre derribarlo en cuestión de segundos, y así me dirigí hacia los siguientes 5 objetivos que me faltaban, acabándolos rápidamente.

Encontrando así una toga de tela, algo vieja , pero aun aguantaba para una usada más, y que más da, me la coloque. Total, resistía más que mi armadura vieja y desgastada.

Ya al terminar de colocarme mi nueva vestimenta, me dirigí hacia Magistrix Erona para que me diera el visto bueno y me permitiera continuar con mi aventura…. Pasando de nuevo por las escaleras y llegando al sendero, me dispuse a hablar con ella, hice entrega de mi misión, y me premio con un par de bronces y una pechera bien sexy, la cual, sin aguantarme, me puse y noté que me quedaba exactamente igual a la anterior, solo que esta tenía más resistencia.

Antes de adentrarme a mi segunda misión, me di una pasada por el instructor de artes de Paladín o como yo le suelo decir, “PapirukiMasterofPaladin” para aprender un par de trucos nuevos, hablando con él, me llevo a un campo de concentración y aprendizaje, no me costó mucho aprender estas nuevas habilidades, en realidad desde chica he sido muy rápida y eficaz para la batalla con mi espada.

Al culminar de manera rápida y honorifica mi aprendizaje, me dispuse a ir a por mí siguiente objetivo "Las colleras de linces" ¡JA! ¿Creían que iba a ser algo más difícil? Pues yo también, emprendí mi camino, no muy lejano de donde estaba. ¡De nuevo un lugar cercano! ¡YA QUIERO EXPLORAR! Encontrando mi primer lince y alquilándolo lo más rápido posible para ir a por los demás, utilizando mis nuevas habilidades de (SELLO DE RECTITUD) y (AURA DE DEVOCION) logré derrotarlos fácilmente

Ninguno me dio absolutamente nada en especial, ni siquiera algo de bronce para compensar dicha pérdida de tiempo, al entregar mi misión, solo recibí 10 de bronce y una última misión, ir a donde Lathan Perilon a entregar una carta, ¡Me tienen de mandadera! Y bueno, fui sin decir nada, atravesando el sendero, bajando por las escaleras y diagonal a mi izquierda, lo encontré, en una especie de sala extraña al aire libre, ¿raro verdad? Hablando con él, solo recibió mi carta, dándome una propuesta para una misión, ¡Espero que esta nueva misión realmente me sorprenda y este al nivel de mis expectativas!

Antes de aceptarla me di un descanso, así que hasta aquí les comentare , espero que allá sido de su agrado mi aventura de hoy que marcara el rumbo hacia lo desconocido.

UN SALUDO Y UN BESO, LOS QUIERE SU BIZCOCHITA. BYE BYE!!

Sort:  

Muy entretenida la narración de las aventuras que tuvo "Bizcochita" en esos niveles.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo!!!

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.

Jajaja... Muy entretenida la vaina.. Quien tu eres??

Que risa hermano jajaja, me gusta tu contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20