You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo me enamoré de Él / Poema de martes por la mañana.

in #spanish6 years ago

Me gusta, como plasmas tus emociones y las diriges a esa persona amada o tan especial para ti..... en mi caso me gustaría dirigir esas palabras a otros persona especial que aunque ese amor no sea igual al que implementas en tus versos tiene un carino único y diferente a los demás, buen post tienes mi voto sígueme si gustas :3

Sort:  

Buenas tardes @stairway2heaven.
Muy agradable tu comentario Carlos, gracias¡
Estuve leyendo tu presentación, allí comentas que te gusta la lectura y que no tienes mucha experiencia en la materia, tranquilo, a mi me pasa igual. Lo bueno es que observé en tu muro que sigues a cervantes y sé que aprenderás mucho de ellos como yo lo estoy haciendo :)
Que tengas una linda tarde, saludos desde Puerto la Cruz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60