La música y yo

in #spanish6 years ago (edited)
Es rara esa sensación de escribir algo sobre mí pero es algo que tampoco me desagrada realmente exponerles a las personas interesadas en el tema a tratar y que consideren curioso o interesante. Esta vez me gustaría exponer la marca que ha dejado la música, como la percibo y como ha sido un escape en los momentos más difíciles en mi vida.

stairway_to_heaven_by_fantasy_seeker-d8qniv5.jpg

Fuente

Es evidente que no hace falta ser un músico o tocar un instrumento para sentirte a gusto con esas canciones, que te tocan y dejan una pequeña huella en ti independientemente de la canción a tratar. Yo en lo personal me considero o me visualizo como un emisor o catalizador cuando escucho una música que me haga trascender y se fusione conmigo danzando junto a mis pensamientos.

Stairway-to-Heaven-Destacada.jpg

Fuente

Solamente cierro mis ojos, me acuesto y quedo en un estado de reposo, luego la imagen que se forma frente a mis ojos es oscura hasta tomar la forma que me quiera transmitir y se adapte a ese sentimiento permitiéndome verme por dentro, observando toda esa información almacenada en mi memoria, esa que me transmite aquel sonido usándolo como una fuente para ir mas allá donde me quiera llevar.

Es un escape para mí, quizás por la magia que me transmite cuando estoy en ese transe ya se acostado o caminando es algo que me aleja del presente vivido y me transporta lejos, permitiéndome estar en un estado similar al de un piloto automático. Es esa clase de magia asemejada al amor aceptándola tal y como es como si lo reflejaras a una persona, los momentos se esfuman solo quedas tu y esa emoción reducida a momentos abstractos colmándome de felicidad, una efímera pero pura en su estado de transición.

Qué-le-hace-la-musica-a-nuestro-cerebro.jpg

Fuente

Sort:  

Que emoción la mía al compartir contigo en el ABC Mosquetero y luego ver tu usuario ser mencionado en la Curación en Vivo de Cervantes ^^

Gracias amigo, para mi también fue un gusto debatir ciertas dudas sobre el impacto del nombre y la gramática hace falta mas interacciones así bro

Muy bueno, la música siempre es un buen escape y medio de expresión. siempre hay música para todo.

Conozco ese sentimiento, no hay nada como descubrir canciones con las que realmente te conectes al punto de entrar en trance. A mi me pasa con una banda en específico, y es una sensación inigualable, siento como fluyo con ellos...

Me alegra que así lo perciba tu espíritu <3

Escaleras al cielo :) Dios cuando creo al mundo debió estar escuchando un estilo de música así

Jajajaj no lo creo xD pienso que las entonaciones y voz de los ángeles es mas hermosa pero gracias por tu comentario

Y suele pasar que las canciones adoptan el soundtrack de las situaciones por las que pasamos, después de mucho tiempo al escucharla nos recuerda aquel momento. Incluso si cierras los ojos y te concentras es como si volvieses a sentirlo. Mágico.

Exactamente corazón <3

Definitivamente me identifiqué con tu post, ¡si es un método de escape de la realidad! .

Gracias, me alegra que te hayas identificado y gustado leer o mejor dicho percibir <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by stairway2heaven from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50