Por fin... luego de algún tiempo, aquí esta mi primer relato ilustrado

in #spanish6 years ago

pall-01.jpg

¡Muy buenos días, buenas tardes, buenas noches, amigos de Steemit! ¿Qué tal están? espero que muy bien.

¿Qué sucede? Les explico, el día de hoy quiero compartir uno de los proyectos en los que he estado trabajando, en el cual he puesto mucho corazón y mucho esfuerzo, se trata de mi primer relato ilustrado, del cual estoy bastante orgulloso.

Se trata de mi relato denominado "Otro día en el paraíso". Tanto el texto, como las ilustraciones, como el diseño editorial están hechos por mí. Dejaré con ustedes el link de mi cuenta de ISSUU, que es donde esta el relato a manera de presentación, también les dejaré algunas de las ilustraciones que más me gustaron de este hermoso proyecto.

Espero de todo corazón que les guste y que puedan darme su opinión al respecto.

cuento jmm-01.jpg

cuento jmm-10.jpg

tree-01.jpg

guy-01.jpg

Link de mi cuenta de ISSUU: https://issuu.com/sigalas/docs/paraiso

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61