Demonios del mundo nuevo.- by @ssamuel

in #spanish6 years ago
buenas noches deceo compartir mi creacion con todos ustedes gente la la comunidas, espero sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Demonios del mundo nuevo.

imagesca6bu8pj.jpg

Tras la manta de la vida se ocultan
Los seres de la oscuridad a los cuales
No puedes identificar.

Pero una vez que ellos te identifican
Ya no podrás escapar de tu lamentable final
Aquel desenlace en el cual tú ya no vivirás.

Solo por el simple deseo de ver como
Tu alma abandona tu inútil cuerpo
Y se pudre en un pobre cofre de madera.

De tu triste cuerpo solo quedaran huesos
Y al polvo volverán tus restos, mientras
Tu triste alma vaga en pena y se lamenta.

Por ser aquella triste víctima de los
Seres de la oscuridad a los cuales jamás
Pudo identificar por su debilidad.

Esos seres de la oscuridad se ocultan tras
Las sombras y son llamados por los
Impuros como los demonios del mundo nuevo.

Fueron hombres algunas vez pero el rencor
De su corazón los consumió y de este plano
No pudieron avanzar, entre nosotros están
Y con ellos nos quieren arrastras.

Apariciones-de-sobras.jpg

Ssamuel 24/10/09.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenas noches mis compañeros de steemit hoy les presento otro de mis trabajos, espero sea de su agrado, coloco la fecha original de la creacion del mismo para que tengan una idea de la forma de mi pensar para esa epoca pronto publicare algunos mas resientes para que puedan comparar la evolucion o la involucion de mi pensar.
Sort:  

hola @ssamuel muy buena escritura aunque me dio algo de miedo, jeje, los seres de la oscuridad son un tema que atrae a muchos.. te seguiré leyendo :) ¿tu crees en los seres oscuros?

por cierto veo que eres nuevo en la plataforma cuando coloques las imágenes no te olvides de colocar la fuente de donde la extrajiste como esta, este es un consejo para mejorar en la comunidad. un abrazo

si soy nuevo... gracias por darme ese consejo lo tomare en cuenta, cada dia voy aprendiendo un poco mas , entonces de donde tome la imagen le tengo que agregar el link de la pagina de donde lo tome, y dime que me recomiendas para editar una imagen para hacerla mas personal como una firma propia mia soy nuevo en ese tema tambien... y gracias por dedicarle parte de tu tiempo a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48