<center>LO QUE EN CILENCIO GUARDO</center>

in #spanish5 years ago

LO QUE EN CILENCIO GUARDO

Nadien sabe lo que se calla
en el corazon, se puedo describirlo
hoy pero el pecho me duele, siento
que podria morir.

No por malestar, las emociones
lastiman mas que las palabras,
las acciones son sircunstanciales,
pero duelen mas q los golpes.

Nadien sabe lo que collo,
lo que sufro en cilencio, las
lagrimas acumuladas no las
puedo calcular, pero ellas no
se van, no se secan, solo
llueve en mi interior.

La discriminacion es mas iriente
que un disparo, penetra en lo mas
recondito de tu ser sin
hacerte sangrar y la herida nunca
sicatriza solo sangra y duele.

Pero hoy la represa sedio, el
agua callo y no la puedo contener,
solo puedo plasmar en estas lineas
para dejar constancia de que vivo
estoy, solo duele porque vivo
pero quisiera cambiar esta realidad.

Mi coraza es dura pero solo en el
exterior, por dentro soy debil
muy debel, tu indiferencia me lastima
me retraza porque te deceo ayudar.

Mis emociones no quiero mostrar
mi amistad deceo entregar, mi confianza
no te puedes ganar.
el humano miente y lastima sin razon
ni motivos, al no esperar nada tus acciones
no me van a lastimar.

Del amor no disfruto mi ser
su corazon no deceo entregar,
tu fria mirada me corta, me subestimas
como persona pero mucho tengo para dar.

Tu discriminacion me lastima
porque si soy esto, es porque mi camino
no ha sido recto y tampoco lo sera.

El camino que sigo lo dislumbro
en el cielo mi imaginacion solo decea volar,
soñar con la tranquilidad y la serenidad,
al despertar veo mi realidad y es un caos.

Sin tener ningun lugar propio
el mundo deceo conquistar y aun asi mi corazon
no estara en paz.

lucho contra mi mismo y en este momento
pierdo mis fuerzas para en pie continuar.

A las personas miro con reselo, el amor
aun no he podido conseguir, con migo jugaron
sin tener piedad y mi integridad deceo conservar
y por ella voy a luchar.

SSamuel 28/06/2019