Recuerdos de mi boda.

in #spanish6 years ago

Buenas noches familia steemit !!!!!!

hoy voy hacer un relato parte de mi vida, cuando me casé.

Fue en un salón de fiestas que estaba ubicado en "El Rosal" que, dicho salón, ya no existe, ya que, crearon un hotel de lujo. Es un lugar privilegiado, ya que se encuentra en la parte Este de Caracas. Cuando ya empezamos ya los trámites para casarnos, mi esposo y yo, nos turnamos para hacer responsabilidades, a mi me tocó; el vestido, los recuerdos, los centros de mesa, y la torta. A mi esposo le tocó todo lo demás, jajaja, las ventajas de ser mujer.

Los centros de mesa eran una jarra de cristal con rosas rojas, y el agua de color rojo. Los recuerdos era una cesta de cristal con almendras y una tarjeta con la fecha de la boda y los nombres. La torta era de 2 pisos, bueno, ya saben como termina la torta, con los novios arriba.

20180420_213416.jpg

Un vestido, muy sencillo, descubierto en la parte de atrás que, aún lo tengo.

Todo fue maravilloso, bailé como no tienen una idea, nos regalaron una banda de mariachis, y un cantante que, interpretaba a Juan Gabriel, muy cómico, por cierto. Se sentaba en la piernas de los hombres, hasta en el jefe de mi esposo que, era un señor muy serio, este cantante, le cantaba al oído. Jajaja, que buen momento.

20180420_213408.jpg

Brindamos, nos tomamos fotos, comimos, había una mesa de queso, por cierto, mi vestido era talla "6". Estaba toda mi familia, disfrutando. Qué bella imagen ubicada en mi memoria, también se encuentra una integrante de mi familia que, en el día de hoy, no se encuentra con nosotros; Mi tía Hilda. Para ese momento, le llamaban "La Negra". Con solo nombrarla, me llegan los recuerdos de como era con nosotros. Me acuerdo que uno llegaba a su casa y, ella cocinaba en ollas muy pequeñas, pero, alcanzaba para todos. Eso si, nos tapaba toda nuestras tremenduras cuando estábamos pequeños.

20180420_213257.jpg

Bueno, seguiré contando los detalles de la fiesta.

Después, llegó la hora de quitar el "liguero", eso si dio risa, ya que, mi esposo, se metió debajo del vestido y, duró una hora tratando de quitar dicho liguero. Todo el mundo se moría de la risa por el tiempo que se tardó.

20180420_213328.jpg

Luego, fue el lanzamiento del "buqué" y picar la torta. Fotos de nuevo y se grabaron vídeos. Seguí bailando hasta el amanecer. Me acuerdo que llegué a las 6:00 a.m al apartamento que habíamos comprado. Y a dormir.

Eso es uno de los más lindos recuerdos que he vivido, ya que, no se repite. Es un sueño que toda mujer desea tener.

Sort:  

Congratulations @srta.sol! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @srta.sol! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48