Mi primer viaje al extranjero, y, espero que no sea el ultimo. (Aruba, una isla paradisíaca)

in #spanish6 years ago

Buenas noches familia de steemit.

Les cuento parte de mi travesía en la isla de Aruba. Eso fue hace 2 años aproximadamente. Fuimos mi hermana mayor, mi sobrina, su novio y mi hijo.

11.jpg

Al llegar a Aruba, en el aeropuerto nos recibieron muy bien, se emocionaron porque vinimos de Venezuela. Salimos del aeropuerto, fuimos a un cajero automático de la zona, ya que necesitábamos un poco de efectivo para poder pagar el taxi, ya que nada mas se usa el florin y el dolar estadounidense.

Cuando esperábamos el taxi, encontramos una camioneta KIA bastante cómoda. El chófer, en ese momento era una mujer muy amable, ya que decía que les encantaba que un venezolano visitara Aruba, ya que estos les gustaba gastar. Soltamos unas risas desde entonces. Es cierto, el venezolano nos preocupamos por nuestro aspecto y saborear lo mejor posible deliciosos alimentos, llegando a gastar mucho mas de lo que ganamos.

Después de ese viaje, llegamos al hotel, con piscina y jacuzzi incluidos. La habitación era lo bastante grande como un apartamento, con cocina, balcón, con un cuarto con 2 camas matrimoniales bastante cómodas. Lo primero que hicimos al dejar nuestras cosas ahí, es ir a un supermercado enorme ubicado a pocos metros del hotel. Compramos muchas cosas, y nos regresamos a dicho hotel. Descansamos un rato, y bajamos para disfrutar de la piscina, esta tenia 2 toboganes a ambos costados junto a una caída de agua parecida a una cascada.

1510416940545.jpg

55.jpg

4.jpg

6.jpg

3.jpg

Al anochecer. Fuimos a la playa con bastante tranquilidad, y, al caminar, encontramos una celebración, era una boda, con antorchas y al aire libre, que hermoso todo. Regresamos después al hotel, y dormimos hasta el día siguiente.

Ese día, fuimos a la playa, esta fue muy diferente a las playas venezolanas, por el caso de que había muy pocas personas, y era mas tranquilo. El agua era bastante cristalina, incluso podíamos ver nuestros pies bajo esta. Jugamos, compartimos, tomamos fotos, y me quede sorprendida, ya que, podíamos dejar nuestras cosas sin la necesidad de algún supervisor, era bastante segura y muy familiar. Sin embargo, la seguridad no solo se aplica a las playas, también las calles eran muy limpias y se respetaba las señales de transito. Después, paseábamos por aquellas calles junto a los centros comerciales. Mi hijo solo decía; "Mama, vamos a quedarnos viviendo aquí."

1510416940914.jpg

13.jpg

8.jpg

9.jpg

Para hacer el cuento mas corto, fue una experiencia inolvidable. No solo visitar Aruba, sino poder visitar otros lugares, culturas, comidas, gente, y paisajes. Yo pienso que cada país, ciudad e isla son hermosos, claro, volviera si ustedes, mi familia de Steemit, me apoyaran con sus votos. Espero volver a vivir un momento asi.

7.jpg

Sort:  

Tia, ese viaje fue espectacular y lo recuerdo con todo mi cariño, con ganas de que se repita. Lindo post.

a mi me encanto jajaja que malo que fueron pocos dias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49