Gracias por su atencion "Srmit"

in #spanish7 years ago

"Srmit"

Un saludo a toda la comunidad Steemit, soy nuevo aquí y poco a poco me integro con el sistema y la plataforma de la página y me parece excelente, el método informativo y la interacción con todas las personas.

Mi nombre es Jonathan Ruiz Actualmente tengo 22 años, soy de Venezuela Estado Anzoategui, me considero un chico agradable y trabajador, luchador para lograr metas y metas propuestas incluso en situaciones difíciles, soy objetivo y perseverante en mi vida, Actualmente estoy estudiando ingeniería de sistemas y me complace ser parte de esta gran plataforma conocida

Me complace proporcionar mis ideas e información sobre muchos temas que estoy seguro puede ser de gran ayuda e interés para muchos y que proporcionan conocimiento a personas sin experiencia.

Espero tener muchos amigos y formar fuertes lazos de amistad con respeto y afecto.
"Sigueme y te sigo"
Por Srmit
Jonathan Ruiz

Sort:  

Saludos, Que bueno tenerte en Steemit. Casi todos hacen algo de dinero en el primer "Post" pero veo que te paso como a mi en mi primer "post". No lo puse en " introduceyourself". He visto como algunas personas Intentan hacer otra introduccion y les va bien. Si lo quieres intentar.

Tienes que poner en el espacio donde pusiste spanish, primero pones.

introduceyourself spanish steemit blog writing


La introduccion que sale en otro blog que no sea como "introduceyourself" usualmente no alcanza mucha audiencia. Muchas veces un "Whale" que son los Dioses del olimpo en esta comunidad estan buscando personas nuevas para motivarlos y te dan un Upvote y ganas un dinerito. Pon una foto tuya o algo, los "post" sin fotos pasan por alto. Si usas una foto que no es tuya siempre pon informacion de donde la sacaste y un enlace. Ellos tienen un programa llamado "cheetah" que confronta con el intenet todos los "post" buscando plagio. Plagio es una de las maneras mas rapicas de ganar mala reputacion en Steemit y es dificil recuperarla.
Yo solo llevo 2 meses en esto y todos los dias aprendo algo nuevo. He tenido algunos "posts" de sobre $100 dolates americanos y voy acumulando. El dinero se logra cuando tienes muchos "followers" + "Steem Power" + ser original en tus "posts".
Si quieres enterarte de concursos que puedes ganar dinero o "whaleshares o Beyondbids" esto son unos "token" o vales que tu los presentas en una pagina web, para obtener un "upvote" de "whales" con poder. De esta manera tus "post ganan mucho dinero", entra a Discordapp. Crea tu cuenta y puedes interacuar con los Dios del olimpo :)
lee las reglas para que FAQ para que no hagas cosas que no estan permitidas y causar male impresion.

Se que son muchas cositas pero espero todo te salga bien.

las letras las agrandas poniendo # espacio y el texto. Tienes varios tamaños desde un simbolo #, ##, ###, ####, #####. un simbolo es el mas grande y 5 el mas pequeño. El simbolo sale en el texto pero cuando lo sometes salen las letras en grande y no sale el simbolo de #.
Cuando faltan 12 horas para finalizar los 7 dias del post, aunque un "Whale" le de upvito no sube en valor.
Creeme todo esto lo aprendi dejando las pestañas en el monitor. Nombres "Whales" Que mueven el dinero y es importante que te familiarices con ellos son;
@officialfuzzy , @fuzzyvest , @jphenderson , @patelincho
Hoy muchos pero poco a poco los vas a encontrar.

Te voy a seguir para ver como te va.

Exito!

Gracias amigo:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33