Top de las 4 mejores canciones de Los amigos invisibles | Musica. | Rock Venezolano.

in #spanish7 years ago (edited)

No existe nada mejor en el mundo que despertarse con buen ánimo por la mañana pero esto puede mejorar. Tú me preguntarías:

¿Carlos como seria eso? ¿Eso posible mejorar el día aun cuando este de buen ánimo? ¿Como se hace?

Es muy fácil mi querido y pequeño amigo o amiga lectora ** ¡Con música!**. Si estás bien, de buen ánimo, alegre no vas a querer estropear tu estado emocional con comentarios absurdos y tóxicos que podrían hacer algunas personas a tu alrededor, es mejor evitar eso y mantenerse de buen ánimo. ¿Y qué podemos escuchar para esto? El día de hoy vengo con Los amigos invisibles Banda de rock venezolana de origen caraqueño iniciada en 1991 la cual aun sigue en pie tocando a nivel internacional.


Fuente de la imagen

Para empezar te recomendare una de mis favoritas con una letra muy chévere.

Los amigos invisibles - La que me gusta.

Esta es una canción que relata de como un chico conoció a una chica y le empezó a gustar a esa chica. Los invito a escucharla tiene un muy buen ritmo de funk con nuestra jocosidad y comedia de venezolano.

No me ha ocurrido nada de lo que relata la canción pero ojala que fuese así. #Quesadmuysad.



Los amigos invisibles - La que me gusta | in Youtube.
Fuente de la imagen

Los amigos invisibles - sexy.

Esta es una canción en la cual hace un Featuring con jay de la cueva. Esta canción tiene una letra que en mi país se le diría que "es un poema esa letra" por lo que dice. Para aquellos que le guste el jazz y sentir el soul de los solos de las guitarra se la recomiendo.

Si vez el video puedes sentir el mismo feeling que siente jay de la cueva al tocar la guitarra, es magnífico.


Fuente de la imagen
Los amigos invisibles ft Jay de la cueva - Sexy | in Youtube.

Los amigos invisibles - Cuchi Cuchi.

Esta es una de las mejores canciones que puedes poner en una reunión, fiesta o entre amistades para armar El descargue y el desnalgue por su ritmo tan bueno de funk.

tomando en cuenta que el video es algo viejo da mucha risa.


Los amigos invisibles - cuchi cuchi | In youtube
Fuente de la imagen

Los amigos invisibles - Mentiras.

En lo persona considero que esto es un himno de los amigos invisibles para todos aquellos machos que no salen de su casa y se portan bien pero la novia cuaima no le cree. (Inserte sarcasmo aquí)

Tu siempre por ahí y yo tranquilo en mi casa ♫♪


Los amigos invisibles - Mentiras | in Youtube.
Fuente de la imagen

¿Y a ti? ¿Cual cancion de los amigos invisible te gusta mas? Te invito a dejar comentarios abajo.

Si te gustaría leer más post así te invito a seguirme y dejar un buen upvote en este post



Imagen creada y editada con photoshop por mi

@SrCianuro| Upvote | Follow | Restem | @SrCianuro

Sr. Cianuro

Carlos Monroy

Sort:  

Que viva el ROCK

Me encanta tu artículo, que viva la buena música

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33