Mi dulce Elisabetta (Sesión de fotos, Parte I).

in #spanish6 years ago (edited)

 Fotografía: Gerardo Arenas y Genesis Ochoa. 

  Hoy les traigo una sesión de fotos dividida en 2 partes, la primera consta de una serie de imágenes donde apreciamos a la modelo interactuando con un televisor, la segunda parte se las mostraré más adelante. Desde hace un tiempo he desarrollado poco a poco sesiones con distintas modelos que lleven la misma estética candy, pero sin dejar de lado el toque “oscuro” que tanto me gusta ponerle a nuestras fotos. Para esta primera parte el concepto se trata sobre una chica soñadora, podría decirse que vive con la inocente fantasía de ser famosa algún día y es por eso que siempre la vemos reposando sobre el televisor donde se están proyectando sus ilusiones. La muestro vulnerable en ropa interior y con algunos brillantes en el rostro, como si estuviera jugando a ser una estrella. Estoy contenta con los resultados de esta sesión, siento que logre transmitir lo anteriormente dicho, de todas formas, me encantaría saber si estas imágenes les contaron otra historia o si las ven desde otra perspectiva. 

Fotografía, maquillaje y edición: Genesis Ochoa.
Colaboración: Gerardo Arenas.
Modelo: Elisabetta Schintu.   

¡Gracias por su visita!  


 Patreon.  Instagram.  Facebook. 

Sort:  

Este post ha sido votado por @celfmagazine. Un proyecto de curación y revista digital de arte y cultura.

Únete a nuestra comunidad en Discord y siguenos en nuestras redes sociales

This post has been upvoted by @celfmagazine. A curation project and digital art and culture magazine.

Join our community and follow us on our social media.

discord_server_celffacebook_page_celffacebook_page_celf

Primero que todo, que maravillosa eres. Te juro que hago el intento de no votarte o proponerte tan seguido pero no me dejas otra opcion. Genesis haces cosas magnificas! Me encanta lo retro de esto, es gracioso porque la modelo me hace pensar como en una versión milennial de Liza Minelli. Que hermosura, esto me mató! Gracias por compartir esto, creo que descubrirte en steemit ha sido de mis cosas favoritas (pd: te recomiendo que haga los posts en bilingue!!!)

Hola @aidarojaswriter, no sabes cuanto me alegra ver nueva mente tu comentario en uno de mis post!
Es un gusto compartir con esta comunidad lo que tanto me apasiona hacer...
Es cierto, Liza Minelli era también una chica soñadora y muy dulce.
Voy a intentar traducirlo, eso no es fácil para mi ya que no manejo bien el ingles! jejeje
Muchos besos para ti!

Todo el concepto y trabajo están brutales! me encantó y me encanta!

Saludos!

Hola @ronaldjfs!! me alegra contar con tu apoyo! besos para ti...

¡Vaya! Da gusto encontrarse con publicaciones como esta en la plataforma. Disfruté mucho de tu trabajo. Saludos.

Hola @psi1826!
Buenas noches...
Yo también disfruto muchísimo los comentarios con buenas vibras!
Espero continuar compartiendo con ustedes todos mis proyectos.

¡Alucinante! Este trabajo está extraordinario. Soy amante de los gifs y sin duda estos ya están entre mis favoritos. Gracias por compartir vuestro trabajo.

Hola @wladimirarmas!
Te cuento... se vienen cosas mejores!
Trabajos mas elaborados, espero que cuando estén listos también sean de tu agrado!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63