PRESENTACION

in #spanish7 years ago (edited)

Mi nombre es Roy Lugo tengo 21 años

soy muy alegre una persona que siempre esta feliz y hacer reir a los demas. me gusta escuhar a las personas, me gusta hablar con las presonas. en realidad me gusta muchas cosas la primera es mi pais VENEZUELA

soy de venezuela y con mucho orgullo soy del estado carabobo municipio San Diego. soy amante de la comida me gusta comer y gracias a dios estudie gastronomia y me gradue de chef profesional

me gustan las playas por que las playas de venezuela no se comparan con nada en el mundo.

me gustan el chocolate todo lo que tenga que ver con chocolate. me gusta beber con mis amigos que son como mis hermanos.

tengo muchas cosas que contarles y bueno muchas otras cosas que me gustan pero eso los contare poco a poco con los articulos que estare montando solo que tengo que aprender a utilizar steemit para hacerlos mas bonitos y llamativo publicare:

DEPORTE. soy muy fanatico
RECETAS DE COCINA
NOTICIAS DE VENEZUELA
CANCIONES NUEVAS
LEAGUE OF LEGENDS. un jugeo de computadora muy bueno

y otras cosas espero que me sigan y bueno espero que le alla gustado mi PRESENTACION no es la mejor pero como les dije estoy empezando pero los demas articulos los pondre mejor. saludos y un gran abrazo desde velezuela a todos

Sort:  

welcome! Looking forward to read more from you :)

Loading...

Hola @sporvlza, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1412 9236 4022 1630
4120 5833 8305 1160
9254 6807 9730 3280
8035 3023 1580 2746

Congratulations @sporvlza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sporvlza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65