PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Mario y llevo 3 años en el mundo de las apuestas deportivas. Actualmente tengo un canal de Betsfy donde subo todos mis pronósticos de forma gratuita y bien argumentados. Me gustaría darme a conocer en esta plataforma y haceros ganar dinero a aquellos que os gusten las apuestas deportivas. Mi especialidad son los e-Sports, es decir, los deportes electrónicos como Counter Strike Global Offensive y Dota 2. Tambien subo pronósticos de fútbol y tenis. Si te gusta el apasionante mundo de las apuestas no dudes en seguirme e interactuar conmigo sin ningún compromiso. Muchas suerte y un saludo.

Sort:  
Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71