Mi presentacion con @votovzla - Daniel Francis

in #spanish7 years ago

Hola amigos de @votovzla!

Me uní a Steemit hace unas cuantas semanas y he visto buenos resultados. Tengo varios años ya escribiendo en medios digitales incluyendo blogs y sitios de noticias. Siento que Steemit tiene un potencial inmenso, especialmente para la comunidad hispana y en particular para los venezolanos.

Esta página nos da la oportunidad perfecta para escapar de el control cambiario, el mayor negocio que hay en Venezuela además de ser contrabandista de gasolina o político
.

Invito a todo el que lee esto a echarle bolas y a unirse a esta comunidad. ¿Necesitas lectores? Yo te leo. ¿Necesitas votos? Yo voto tus posts. Ayudémonos a sobrevivir... es lo que nos queda.

Además, Bitcoin y cualquier criptodivisa son mejores que nuestra moneda local. Te invito a leer mi post sobre si comprar o no estos nuevos objetos financieros aquí: https://steemit.com/spanish/@spokerman12/debo-invertir-en-bitcoin-eth-sbd-mas-sencillo-invierte-en-criptodivisas

Les deseo mucha suerte @votovzla. Estaré apoyándolos de cerca

Sort:  

Muy bueno el post amigo, apenas hoy comienzo a unirme a esta red, espero aprender y explotar el potencial que tiene esta plataforma, y por supuesto sortear la crisis que todos vivimos, ya te seguí, espero el follow de vuelta. Saludos

dale, estamos para apoyarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36