Sonidos de la Oscuridad - Parte I

in #spanish7 years ago

Sonidos de la Oscuridad



Era tarde… el sol ocultándose y yo vía a mi casa para poder descansar del agobiado trabajo que tuve en ese momento en las calles… me encontraba  a mitad del transcurso hacia mi casa, tenía bastante sueño pero simplemente no podía ni pestañear porque podía llegar a chocar con algún poste, carro o persona que se me interpusiera en ese lapso del pestañeo que pueda tener… ando un poco asustada por el hecho de que pudiese ocurrir eso pero simplemente no se me quitaba el sueño…  


Peeeeeehh…  


¿Qué ha pasa? Fue cuando me di cuenta que quede dormida por unos segundos…  


 Pero no me di cuenta que fue lo que me había pitado, ya que no vi pasar tan siquiera un carro al lado que iba en dirección opuesta de la carretera… mira adelante y atrás, no veía nada… Simplemente no le hice caso a ese acontecimiento y seguí de largo  


Pasaron unos 45 minutos y llegue a la casa andaba bastante agobiada la verdad, me fui a echar un baño y me prepare un cereal de mis favoritos, que me antojaba, y comencé a comer frente a mi televisor viendo afortunadamente a tiempo la serie que suelo ver…  


Chrhrhrhsshshshs… Empezó a sonar raro el televisor  


Habían pasado unos 15 min de ver mi serie cuando empezó a ocurrir esto, normalmente suele pasarle al televisor cuando llueve pero ahora mismo está despejado el cielo… Simplemente ignore eso y me fui a acostar a la cama para poder dormir…  


Andaba con mi móvil, hablando con mi novio Juan pero tardaban en enviarse los mensajes y simplemente empezó a actuar raro el teléfono, en ese momento me asuste porque era prácticamente nuevo y de los últimos modelos de la compañía  simplemente  empezaba a pegarse y a veces no me quería abrir el whatsapp… yo me había asustado porque había pagado muchos billetes por él y no tenía garantía, por un momento pensé que me habían timado pero no fue así…  


Puse el teléfono en el mueble, me acosté en la cama, me arrope, encendí el aire acondicionado y estaba cerrando los ojos para agarrar sueño, cuando de repente… Suena el techo de mi casa, escuchaba como si algo caminara y rajuñara cada teja que se encontraba en ella, andaba muy asustada, trataba de dormir y no podía porque llevaba muchos nervios encima… Pasaron 30 segundos cuando el sonido se detuvo, empezó hacer un silencio increíble, era extraño, pero lo único que se me ocurría era que fuera un gato que vio a un bicho en el techo y simplemente trataba de atraparlo, y a consecuencia de esto que sonara el techo… Era mi única suposición, así que trate de tranquilizarme y logre caer en el sueño…  


 CONTINUARA…  


Les traere una parte semanal de esta historia que estoy creando de terror, espero que les haya gustado.


footer


Sort:  

You got a 0.41% upvote from @upme requested by: @splatino.
Send at least 1.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45