Presentándome: De India a Chile..un 'elephante viaje 'a casa!!

in #spanish8 years ago (edited)

Nacido y criado en una incipiente India .... Yo todavía tenía que luchar contra mi camino hacia un matrimonio inter-raza 'o' inter-casta  por las razones correctas... el amor!!

En un momento en que la idea era aprender a mantenerse a flote, aquellos eran tiempos difíciles para el Padre Indu promedio a aceptar su hija ,cambiando baba con el chico al lado y peor queriendo despegar con el. Oh!! Fue una batalla ....pero lo hicimos.Amor triunfó finalmente. Vivió y trabajó en Chile y después de la merecida boda typo 'BIG FAT INDIAN WEDDING', mi Principe Indu me traje volando a ese pais de maravillas que hoy ya es 'hogar' para nosotros. Ese país donde los terremotos y maremotos que vienen para el café , sin embargo es mi 'hogar dulce hogar'.


La comida es siempre ha sido mi pasión ...pero ahora se convirtió en un 'Sueño' . Algo que veo con ojos abierta y corazon esperante . Tengo que advertir todos ustedes que mi español no es lo mejor ...Pero como dice un buen chileno ..''LO VAN A 'CACHAR' '' todo lo que comparto, porque es directo del corazon.La cocina Indu con todos sus ingredientes exóticos platos, extraño, y hormigueo lengua-sabores, cocina India puede ser tan emocionante e intimidante. "Es todo un mundo de sabor. Se combinan todas las técnicas de otras cocinas y agregar especias mágicas...y walaa ...que acaba de abrir la puerta mágica para cada' FOODY'S' dream comida.

Estado orando para tener un  lugar de trabajar , propia. Un lugar en el que yo podría ser 'YO'. Adonde yo una casi olvidada' Princesa de India'  podrían mezclar una increíble 'Indian-Asian' comida fusión con un toque occidental de América del Sur o Creole , sabor que he venido experimentando con cada ahora y entonces.

 Esperando realmente a abrir esa Caja de Pandora de India y compartir con todo el mundo desde ,la comida hindú y algunos consejos sobre la piel y la salud que mi mamá muy hermosa  ha pasado a mí y a mis hermanas.

La India en su diversidad es una cocina muy variada,y es bastante que uno puede aprender y disfrutar reinventando esa culinaria magica ,pero a su manera. No tengáis miedo a experimentar y descubrir diversas maneras de disfrutarla la comida de ese pais mystica.Espero que mi origen Indio e influencia pueden compartir todo lo que mucho me mantenga como patrimonio .

Asi que preparemos a despegar al otro lado del mundo y descubrir India en ese 'Elefante Viaje' de sorpresas y secretos.

Y al igual puedes sacar el Indu de India , pero nunca el India del Indu...hasta la proxima... , patentado y orgulloso...Namaste !!..y bienvenido !!

Continuamos Steemiando,

Spice Monk.

Sort:  

Welcome to Steemit ~ upvoted and followed! :))

Thank you..uplifted when upvoted...

Way to go ! Await yr future articles regarding food and traditions from mystical India!

Muy bien....esperando sus articulos futuras !

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47