You are viewing a single comment's thread from:

RE: <3 <3 <3 !! -Cromatique: Arc en Ciel-

in #spanish6 years ago

Es muy interesante leer un post tuyo, como estar en los podcast de meditación. Es fantástico.
Solo tengo un pequeño detalle, me acusa cierto ruido el que el post este divido en dos (Español - Ingles). No sería mejor que hicieras dos post? Uno español, otro ingles. Así el post no se vería tan largo, porque no lo es, y más entretenido. Pienso yo aquí en mi ignorancia, y en mi abusivo comentario. Además tendrías doble ingreso.
Lo siento, por lo invasivo.
Abrazos, saludos. Nos leemos

Sort:  

Seria técnicamente doble trabajo. Ademas, ya el resto de los cromatiques manejaban esa estética, y me pareció mejor dividir en dos columnas que escribir un texto y mas abajo su versión en ingles (lo que hacia en mis primeros posts)

Entiendo. Tienes razón en el doble trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65200.45
ETH 3535.76
USDT 1.00
SBD 2.45