You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller literario - Último día - Comenta el cuento de @anaiscarolina03 y Gana SBD

in #spanish6 years ago

Buenas, primero que nada quiero felicitar a @decomoescribir por esta iniciativa y por el apoyo y ayuda que nos brinda a todos los que nos dedicamos a las letra. En cuanto al cuento, tengo que decir que la historia en sí me gustó. Esa idea de que el papá de su amigo es un asesino es muy buena. Concuerdo totalmente que hay mucha tela por cortar. Pero, por ser un comentario, me enfocaré en un solo punto, el que más quiero resaltar. @anaiscarolina03, cuando escribimos necesitamos una serie de técnicas para poder desarrollar la historia. Técnicas que nos permitirán crear un buen relato. Y , bueno, los relatos de terror tiene unas técnica muy peculiares para generar el temor en el lector. Y claro, éstas son muy difíciles de dominar. Y que creo que es necesario que sean estudiadas estás técnica para mejorar la historia. Porque la manera en como está desarrollada la historia no permite una interacción con el personaje y lo que está sucediendo. El especial esa tensión que siente Mykol (o lo que psicológicamente esté pasando con él), me parece fundamental para la historia. Ya que él es el personaje que está viviendo la situación de terror primordialmente, que luego pasará a el personaje de Josep. Ese es mi aporte para este cuento. La presentación de la situación psicológica de los personajes no se hace sentir a profundidad. Espero haberme explicado bien, sino háganmelo saber. Saludos

Sort:  

Hola @spavan697 Gracias por tus sugerencias. Seguro las tomaré en cuenta. Investigare sobre esas técnicas que me permitan crear un buen relato. Así lograr que el lector se envuelva en la historia y sienta el temor del momento.

Ojalá nos puedes hablar más sobre esas técnicas :)
D.

Wow, @decomoescribir. Sería a través de un post, lo más seguro. No es una mala idea. Intentaré escribir uno donde todo quede lo mejor explicito posible. Muchas gracias por la idea. Saludos

¡Gracias! sería un excelente post.
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54