La noche se hace dueña...

in #spanish5 years ago (edited)


[Fuente]

La noche se hace dueña de todo, y transciende en silencio, callada, y me toca desde el borde de la ventana, donde cuelgo mis velas, por donde lanzo versos a la luna, y me toca tan sutil que se desparrama en mis huesos, me vuelve oscuro, frío; hay llanto callado en el pecho de esta ciudad donde los edificios mueren; los postes se apagan... Y las torpes velas en mi ventana las besa la noche que llora en mí, y yo lloro en ella, mientras miro por la ventana y llueve, y no hay cielo.


Leer más:
Esta vida...
Ha marcado ya las doce
Barquitos de papel


Logo de Equipo Cardumen
@EquipoCardumen


Posted from my blog with SteemPress : http://www.misletras.com.ve/2019/07/la-noche-se-hace-duena
Sort:  

Una maravillosa propuesta literaria que puede tratarse, desde mi perspectiva, de un micro-cuento poético. Excelente, @spavan697.

P.D.: Como recomendación, ¡Cuida los signos de puntuación!

Muchas gracias por tu comentario amigo. El uso de los signos de puntuación no están mal empleado. Es parte de la licencia poética. Los usé para generar un ritmo y musicalidad.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47