Resumen de las últimas 15 publicaciones ORO del proyecto @spanish-tribe #4

in #spanish4 years ago (edited)

Bienvenidos al resumen de las últimas 15 publicaciones ORO del proyecto @spanish-tribe.

Las publicaciones Oro son cuidadosamente seleccionadas manualmente por todos los curadores de @spanish-tribe, alcanzando el mayor nivel y la más alta recompensa en SPACO token, otorgando un voto extra manual con un porcentaje más alto desde la cuenta oficial del proyecto @spanish-tribe.

Sabemos que vamos un poco retrasados, pero ya nos estamos poniendo al día y estará todo listo lo antes posible.

Estos han sido los usuarios oro de los últimos días:

¡Rica y Sustanciosa Sopa de Pollo!


Me levante con un poco de malestar nasal, el clima lluvioso trae consigo alergias y gripes; y que mejor remedio que atacarlo con una buena sopa de pollo, desde tiempos ancestrales se ha recomendado, y mi abuela era una de esas que decía: "Es mejor atacarla primero, antes que te ataque el resfriado"; pues abrí la nevera, vi el pedazo de pollo y las verduras y me decidí a hacerla; así que aquí les traigo mi receta muy sustanciosa, sabrosa y saludable.


Curador: @lady-pandora

DISEÑO GRÁFICO: 097 HI-MAN RETRO


Para el dibujo de hoy estaré compartiéndoles una nueva herramienta de Ilustrator como lo es la pintura interactiva. Con ella podemos ir segmentado y creando nuevas formas y al mismo tiempo aplicando un bote de pintura.



Curador: @lady-pandora

Malos presagios / Historia Ficticia


-¡Felicidades, Carlos Rivera! –dice el presentador en televisión.
Esa noche un hombre había ganado la lotería y obtuvo una enorme suma de dinero.
-¡Pa’, Papi! –dice una niña mientras intenta despertar a su padre.
-… Estoy despierto… -dice Carlos somnoliento, añade -. Deja de empujar, amor… Kylie…


Curador: @loreennaa-hh

Admiro la virtud de los niños, que con una simpleza, te pueden robar una sonrisa. I admire the virtue of children, who with a simplicity, can steal a smile.


Abigail es una niña increíble, siempre está haciendo cosas que nos sorprende, hace algunos días compartí un pequeño video en donde hace un monologo como si fuera una profesional dtuber, el día de hoy limpiando la memoria del teléfono de mi esposa, nos sorprendimos gratamente con un video en donde está cantando.


Curador: @lady-pandora

Delicioso Arroz de colores con pollo // Delicious Colorful Rice with Chicken


En esta publicación comparto una de mis comidas preferidas, el arroz con pollo de colores, tengo una persona especial que me dice es delicioso por esa razón me animo a compartirlo, espero que esta receta les quede de rechupete.


Curador: @lady-pandora

# 05 Consideraciones sobre la alimentación humana: Anatomía comparada. Dientes incisivos y caninos.


Los incisivos son los dientes frontales, que a menudo tienen forma de cincel o pala. Por lo general son empleados para cortar, agarrar, raspar y pelar, entre otras conductas de ingestión, para llevar a la boca trozos de alimentos que sean pequeños, suficientemente, para procesarlos con los otros dientes.


Curador: @alexa.ciencias

Dibujando e Ilustrando Famosos | Capítulo 15 "AVA MAX" | Serie de Dibujos | @heyjess


Lo primero que tuve que hacer fue comenzar con el boceto y para ello recorrí a mi cuaderno de dibujos. Realmente no llevo mucho tiempo escuchando esta artista, puesto a que es nueva, pero algo que si diré fue que me encanta, tanto su estilo de música como ella.


Curador: @delta.spaco

Lonchera Infantil de Tela Reciclada (Capitán América)


...en está oportunidad les voy a enseñar como podemos hacer unas originales loncheras de telas recicladas; esta es la primera que les presento del "Capitán América" para los chicos de la casa.


Curador: @lady-pandora

Inktober - Day eight Theme FRAIL / Inktober- Día 8 - FRAGIL


Muchas veces el corazón es tan frágil como el cristal y cuando algo nos afecta nos puede doler tanto como si toda nuestra alma se hiciera pedazos. Ese sentimiento tan fuerte es lo que me inspiro a realizar esta obra artística.


Curador: @delta.spaco

Poema: Melancolía (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta


¿Por qué me trataste así?,
de una forma tan despreciable;
yo siempre creí de ti,
que eras mujer incomparable.


Curador: @loreennaa-hh

top10/Unas zapatillas muy rosadas de tejer.


Hoy quise invertir mi tiempo en cosas sencillas, no saben la cantidad de cosas que estoy haciendo. Como todos saben se aproxima la navidad y quiero realizar muchas cosas para llevarle a mis sobrinas y a mi mamá.


Curador: @brigantia

Sonic Groove Live Week 6 - "Viaje a la paz" (Original composition on guitar) by @davidsuarezms


...esta es una pieza compuesta por mi, espero les guste, disfrútenla y relájense con la música que les vengo a mostrar con todo el cariño y dedicación siempre...


Curador: @elvikingosueco

Tres dibujos realizados a mi Estilo - Three drawings made with my style - #DrawThisInYourStyle - ES-EN


En esta ocasión tenemos a tres chicas muy peculiares y muy diferentes, espero que disfruten de los dibujos terminados y de los procesos.


Curador: @brigantia

Tacu tacu / Gastronomía peruana


Los platos peruanos se reconocen por contener mucho sabor y color, pero también porque de los elementos más sencillos podemos crear sabrosos platillos.


Curador: @lady-pandora

El origen del Drakkar de dragón


En Midgard, luego de siglos, la travesía nuevamente comenzaba. Dispuestos en gigantescos barcos se hallaban mujeres, ancianos, hombres y niños. En esta oportunidad, Sigurd era quién debía conducirlos, bordeando los mares y atravesando los imponentes océanos para alejarlos de los peligros de Niflheim y los dioses.


Curador: @loreennaa-hh

Y aquí termina la edición Oro de hoy de @spanish-tribe. Nos gustaría felicitar a todos los autores seleccionados como destacados y les animamos a que visiten sus blogs y les den su voto, si consideran que lo merecen.

Esperamos que hayan podido encontrar contenido original, de calidad y diferente en estas publicaciones, proporcionadas por nuestro equipo de curadores, a quien también felicitamos y agradecemos por el gran trabajo que están haciendo.

Únete a nuestro Discord aquí

Todas las ganancias de esta publicación se quemarán.

Sort:  

Congratulations @spanish-tribe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Estaría bueno que alguna vez me > valoraran<. Yo también promociono mis publicaciones en el canal correspondiente.

Creo que así se entiende mejor.

Y no me lo oculten. Dejemos que fluya la libertad de expresión.

Estaría bueno que alguna vez me votaran. Yo también promociono mis publicaciones en el canal correspondiente.

¿Que votas negativo? Es la verdad. Ignoran mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95