Sort:  

Bueno no es mi manera de hacer las cosas...
yo publico en ambos por igual...
pero si uds son felices con el voto negativo
genial y felicidades ;) me alegra hacerlos felices
pukusaludos

saludos nuevamente, me dieron una buena idea, usare dtube para videos abstractos y experimentales y steemit para tutoriales y videos musicales mios no tan experimentales, dividiendo asi mi contenido-
ahora bien, disfrutaron el contenido de mi post? hoy publique la 2da parte, solamente en steemit, como podran ver la creacion de estos inventos locos llevan su trabajo

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/creacion-y-pruebas-de-componente-piezoelectrico-para-crear-un-pad-real-de-un-hi-hat-virtual-pukuexperimento-2

pukusaludos

@spaco-negativo en un primer momento, la sugerencia me parecio un punto de vista invasivo a mi contenido y como yo decida mostrarlo, pero luego reflexione mas a fondo el consejo dado y me parecio interesante probar cambiar algunos detalles de vez en cuando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34