💙 MIS DIBUJOS #26 | COMO dibujar un ojo realista en DIGITAL. Paso a paso.💙

in #spanish6 years ago

Hola a todos los steemians!! Hoy les traigo un tutorial de como dibujar ojos realistas en digital con Adobe Draw. Voy hacer mas tutoriales de este estilo, mostrando las técnicas que yo siempre uso en mis dibujos. Me puedes dejar en los comentarios algunas sugerencias de que te gustaría ver en próximos posts :3 <3 💙

Aquí les dejo el resultado final❤

Para realizar este dibujo utilice la aplicación Adobe Draw en mi móvil.

💙PASO A PASO💙

💙 Paso 1: Primero hice el contorno del dibujo con un lápiz de pluma.

💙Paso 2: Empiezo a pintar La piel dando sombras con tonos cafés y grises, y luces con tonos cremas, y blancos. Solo usando los colores bases. Esto para crear las parte de color Nude del ojo.

💙Paso 3: Ahora es turno de pintar las sombras de color de los ojos. Ahora procedo a mezclar y difuminar los colores, también en dar sombras en las zonas necesarias y por supuesto darle el contorno y luz para crear dimensión. Es muy importante ya que esto va a crear el realismo del ojo.

💙Paso 4: Ahora me enfoco en el iris y su alrededor. Primero comenzamos con los colores bases, los mas claros, dependiendo de que color será el iris. en mi caso como es de un gris profundo, usare un gris medio. Luego oscurecemos los bordes y damos luz en el centro. También creo el Eyerline en color blanco para dar mas detalle. Difuminamos todo para lograr un mejor acabado.

💙Paso 5: Y por último hago lo que mas me emociona y amo que es la iluminación en las zonas claves y necesarias, como el iris, el lagrimal, los parpados, la cuenca y también hago pequeños destellos para dar brillo. Hago un fondo en color violeta para que resalte todo el dibujo.

¡PROCESO DEL DIBUJO EN GIF!

Gif hecho en GIF Maker Editor en mi móvil.

¡DIBUJO TERMINADO!

COPYRIGHT BY @soysam

 

  • Duración: 2 Horas
  • Hecho en:Adobe Illustrator Draw, Adobe Photoshop.
  • Dificultad: Facil
  • Tamaño: 3600 píxeles x 3600 píxeles. Recortado en proporción 4:3 a 2174 píxeles x 1630 píxeles, y en relación 9:16.

Dale clic en la imagen para ir directamente a mi Instagram.

💙Espero que te haya gustado mucho este dibujo, nos vemos🌞🌠👟👦❤💙

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias!!!💙💙💙

Posted using Partiko Android

Sam, ¡te quedó genial! No sabía que llevaba tantos detalles ni tantos pasos. Ya veo que Adobe Draw es una gran App y que permite hacer muchas cosas :)

Muchas gracias!!! Se pueden hacer maravillas con la app.

Posted using Partiko Android

¡Excelente técnica! Me gustó mucho el procedimiento que usaste. Por supuesto, siempre va por delante la técnica para hacer cualquier cosa, pero la parte que siempre me intriga más es como darle la vida necesaria, sobre todo a los ojos que, en un buen retrato son parte fundamental de la expresión.

¡Gracias por compartir este trabajo!

Muchas gracias por el apoyo!!!💙💙

Posted using Partiko Android


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchas gracias por todo el apoyo!!💙💙

Posted using Partiko Android


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por todo el apoyo!!💙💙

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28