No publico por falta de motivación, inspiración o simplemente tiempo / De las mejores fotos que he tomado a una flor

in #spanish7 years ago

Muy buenas a todos Steemians, no he sido muy regular publicando últimamente, no sé si es falta de motivación, inspiración o simplemente tiempo, lo más probable es que sea una combinación de todo. Pero hoy estoy dispuesto a cambiar eso, aprovecho que estoy solo en casa y organizo mis ideas, anoto nuevas y reviso la galería de mi teléfono buscando las mejores fotos para compartir con ustedes.

Al cabo de un rato me siento en la PC, con mi típica taza de café, dispuesto a escribir algo interesante para ustedes, y en eso estoy, mientras paralelamente escribo esto que están leyendo.

IMG_20180215_151701.jpg

Lo que sea que me paso que me impedía escribir, supongo que les pasa a todos en algún momento, muchos no salen nunca de ese problema y dejan la plataforma, otros, como yo, buscan más ideas y motivación, siento que tengo mucho contenido para compartir con las pocas personas que me leen, y quiero seguir mostrando las cosas que me apasionan.

Ya habiendo dicho esto, quisiera mostrar lo que considero una de las mejores fotos que he tomado a una flor, el color morado de sus pétalos es increíble, no sé cómo se llama, ni siquiera se su nombre común, solo sé que crece en lo alto de Mérida y la puedes ver a lo largo del camino hacia el pico el Avila.

IMG_20180107_155210.jpg

Está en particular, estaba justo en lo más alto del pico, es increíble como una forma de vida tan bonita puede crecer en situaciones tan adversas, en donde yo, un ser humano, tuve que abrigarme con 2 suéteres, y ella tan tranquila soportando los vientos helados y la falta de oxígeno.

Sort:  

Solo siéntate en tu escritorio, la motivación irá surgiendo conjunto tus dedos se van moviendo, ya vas a ver :). Saludos <3

Asi es, ya se me han ocurrido algunas, gracias por comentar<3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76