Como un viaje familiar termino en que me operaran de emergencia

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días a todos stemians, hoy quiero contarles como fue el final de un viaje que realice junto a la que considero mi familia adoptiva.

Bien, hace unas semanas decidimos irnos de viaje Mérida, viajé en el cual yo me burlaba un poco de mis acompañantes debido a que estaban sufriendo por el cambio de clima y las subidas de altura, yo como estaba acostumbrado estaba perfecto, y fue así hasta el día final del viaje, cuando me dio el “patatu” mayor y tuve que ser operado de emergencia en vez de devolvernos a nuestra casa jajsjaja.

IMG_20180111_160137.jpg

Todo comenzó la noche del miércoles con un dolor en el abdomen, el cual yo creía que era solo una acides así que me fui a acostar, al cabo de horas el dolor no me dejo dormir, sentía que debía ir a una clínica, pero no quería molestar a nadie, así que espere a que amaneciera y dije que si el dolor no desaparecía iría a la clínica, como era de esperarse el dolor no desapareció, solo fue progresando de a poco. Debido a que el dolor se intensificaba dije que me llevaran a la clínica, mi familia creía que era una colitis o algo parecido, pero imaginen, estábamos de viaje y no sabíamos donde quedaba nada, así que preguntando a los ciudadanos de allá, logramos legar a un ambulatorio, en ese lugar el doctor (muy bueno por cierto) con solo unos exámenes físicos y palpaciones al abdomen indico que era apendicitis, esta noticia me llego a lo más profundo de mí, empecé a llorar del miedo, nunca antes en mi vida había sido operado, es mas nunca en mi vida había estado en un hospital para tratarme algo, era la primera vez que me hospitalizarían.

IMG_20180111_153820.jpg

Ya estando en la clínica tuve que esperar 2 horas a que llegara el doctor y confirmara el cuadro de apendicitis para poder operar, yo aun seguía llorando y con taquicardia del miedo que tenía, solo pensar que me abrirían, me meterían mano y me sacarían una tripa me aterraba. Mientras yo tenia mi crisis, mi novia @fab.exe y su madre trataban de calmarme, y @aneblueberry tenia su propia crisis tratando de pagar todo lo de la operación y luego calmándome diciéndome palabras de aliento.

IMG_20180111_153346.jpg

Ya con la orden para operarme, las enfermeras tuvieron que alistarme, me pusieron suero y ME DEPILARON la zona de la ingle y abdomen, que vergüenza pase, a decir verdad, pero no pensé mucho en eso en el momento, aun estaba traumado por la operación, me estaba sintiendo mal por el dolor, aunque hubo un momento en donde dije que deje de sentir dolor de lo horrorizado que estaba. Luego de depilarme tuve que cambiarme de ropa, me puse la típica bata azul, me senté en la silla de ruedas, me llevaron al pabellón, aplicaron la anestesia y eso es lo último que recuerdo.

IMG_20180111_161115.jpg

Al despertar una hora más, tarde ya estaba operado, tenia mucho dolor, me dijeron que el apéndice estaba a punto de estallar, unas horas más y hubiera podido morir por una septicemia. Estuve hospitalizado hasta el viernes en la tarde, con la anestesia creí que ya habían pasado días debido a que me despertaba y dormía varias veces.

Cuando me despertaba en la madrugada por ganas de orinar, era horrible, solo pensar en levantarme me dolía, pero lo peor era que no tenia fuerzas para ir al baño, así que una enfermera o mi cuidador tendrían que ponerme algo, eso no era una opción, me estaba orinando, hasta que al fin saque fuerzas para sentarme y le pedí a la enfermera y a Manuel (Quien se quedó conmigo esa noche) que me dejaran solo, ya que no podía hacerlo con ellos dentro, al momento que ellos salieron por la puerta, de una vez salió el chorro, me sentí en el cielo, hasta que tuve que acostarme porque el dolor es insoportable.

IMG_20180112_150929.jpg

Ya en el hotel, después que me dieran el alta, tenia un dilema, el como ir al baño, en verdad no se como lo haría, no podía pujar por el dolor, ni siquiera pude tirarme un gas, el día anterior le había preguntado al doctor y lo que dijo fue “eso saldrá solo, no se preocupe” y así fue, menos mal, estaba asustado.

El domingo, 3 días después de la operación, pude viajar de vuelta a casa, fue un duro viaje de 6 horas en taxi, y digo duro porque en verdad no aguantaba la música, eran las mismas 8 canciones durante todo el viaje, estaba sufriendo hasta que por fin llegue.

A día de hoy, guardo reposo en mi cama, solo camino lo necesario y trata de hacer el menor esfuerzo posible,
En verdad doy muchas gracias a todos los que estuvieron cuidándome mientras estuve mal.

IMG_20180111_172811.jpg

Sort:  

@soymanu, qué historia :D Aunque ya tuve esa diagnosis en mi mente antes de leerlo todo. Me parecía gracioso lo de llorar de miedo y "ME DEPILARON". Te empiezo a seguir por más historias así!

Mis sufrimientos alegran, cosas graciosas que me pasan jajsjaja, muchas gracias, yo igual te sigo.

Esas cosas nada más te pasan a vos. Lo último parece un feto :3

Es mi hijo

Wow, espero que en cuestion de salud ya te encuentres bien y que historia tan peculiar, que todo salga bien en adelante!

que fuerteee yo en mi viaje me paso algo parecido, tuve gastritis pero por suerte ya estoy bien pero si me hubieran tenido que operar yo ccreo que me lanzaba de la montaña, pero que suerte que ya estas bien.

Fabiola me tira del pico espejo, si, menos mal todo salio bien.

quien no quiere que lo tiren de pico espejo y caer en nieve(?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49