¿Cómo @cervantes ha cambiado mi vida? – Literalmente la salvo.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, me llamo Manuel, soy un joven venezolano promedio, esta es la primera vez que doy agradecimientos públicos, y aunque diga muchas veces la palabra “gracias" este post se quedara corto en agradecimientos, pues no hay palabras para expresar lo mucho que @cervantes y las nobles personas de todo el equipo que lo integran me han ayudado desde que comencé en Steemit.

Llegue a Steemit a mediados de junio del año pasado, todo gracias a mi novia y a su hermana sobre todo, quien me enseño como usar la página y las pautas y reglas que debía seguir para que tal vez una persona grande me votara, en verdad no sabía quién me votaba porque desconocía quien era @cervantes en ese entonces y suponía que eran otras personas, las semanas pasaban y fui mejorando mi contenido poco a poco, debo mencionar que para ese tiempo, a medida que la comunidad hispanohablante crecía en la página, @cervantes se fue inundando de trabajo y tuvo que pedir ayuda a otros usuarios destacados para poder curar el todo el contenido emergente (y no imaginan el orgullo que sentí de que la que fue mi mentora prácticamente, fuera una de esas personas elegidas para ayudar a esta gran cuenta) así que podría decirse que observe como nacieron como nacieron la mayoría de las cuentas curadoras.

Gracias al apoyo de @cervantes he podido hacer cosas que sinceramente jamás pensé que podría hacer en este país debido a mi situación económica, la cual me tenía anímicamente por el piso, gracias al apoyo @cervantes he logrado hacer cursos de estudio que me apasionan y que sin su apoya nunca podría pagar, he logrado ayudar a mi familia con la compras de comida semanal, algo que antes no podía hacer así tuviera un trabajo “normal”, he aprendido de criptomonedas y he invertido en ellas siempre teniendo la mayoría invertido en Steemit , gracias a @cervantes he aprendido que puedo ser remunerado por hacer y enseñar lo que me gusta, y estoy seguro que todos nos sentimos realizados cuando pasas horas realizando un artículo que te apasiona y a las horas de publicado ves un voto el cual significa que tu arduo trabajo será recompensado.

Gracias a @cervantes he podido viajar, si, así como lo leen, he podido viajar y tomar fotos increíbles que mostrare por primera vez en esta página, ya que fue aquí donde obtuve los fondos para viajar.

Una de estas fotos:

IMG_20180110_115149.jpg

Pero sobre todo doy las gracias a @cervantes y todo su equipo por salvarme la vida, hace unos días, el jueves 11 de enero pasado, tuve que pasar por una operación de emergencia debido a una apendicitis repentina, tuve que utilizar la mayoría de mis ahorros en el coste de esta, cosa de la cual no me arrepiento ya que mi salud esta primero que todo, y doy la gracias a todas las personas que conforman el equipo cervantes ya que esos ahorros los tenia gracias a ustedes y sinceramente si no los hubiera tenido no podría estar escribiendo esto, ya que en el momento en que me operaron, el apéndice estaba a punto de explotar, si hubiera esperado por un seguro que pagara por mi o un hospital público, no estaría contando esto, así que todos ustedes tienen mis más sinceros agradecimientos, directa e indirectamente salvaron mi vida.

Antes de operarme:

Muchas gracias.

Sort:  

Que bueno en serio, tu historia inspira y anima a no caer frente a las situaciones que se viven en el pais, es dificil pero es bueno no perder la esperanza. Éxitos hermano.

Asi es amigo:)

Tremenda historia, ha cambiado la vida muchísimos en steemit.

Demasiado Crow , por cierto, disculpa que no te conteste, me había tomado el calmante de dolor y me dormí

Hola @soymanu tienes una anécdota muy linda en Steemit y con el equipo @cervantes que son de gran apoyo y crecimiento para la comunidad. Saludos y Éxitos.

Siempre es bueno agradecer a las personas que nos ayudan a surgir, tienes una anécdota muy linda que inspira a cualquiera!

Genial post. Te felicito por ser una persona autentica. Lehi como 5 post tuyos ahorita y en todos se nota que eres muy real. Y que padre saber que @cervantes esta para ayudarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65