You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lugares mas bellos del mundo.Parte 1

in #spanish6 years ago

Excelente articulo! muchas felicidades! A mi en lo personal me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares, culturas e idiomas. Esta clase de información la aprecio mucho.

Te quiero felicitar, pues veo que le pones empeño a los que estas haciendo en Steemit. Eso te va a traer éxito. Vas por muy buen camino, has puesto las fuentes y eso también es lago que se valora mucho aquí. Lo único que a mi parecer hizo falta fue quizás un párrafo introductorio a la información que estabas brindando, me parece que entraste como de golpe al grano. Pero en fin, cada quien tiene su estilo, y eso es algo de lo que más me gusta de esta comunidad. Hay gustos para todo!

Veo que te hace falta colocar una imagen de perfil. La gente tiene a ser muy visual. Te recordaran mas fácilmente si tienes una imagen.
Te deseo mucho exito aqui, bienvenido y que te diviertas mucho!

Sort:  

Gracias por tu recomendaciones, las tomare en cuenta!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49