Escuela de música ofrece becas para estudiantes de TODO el mundo!

in #spanish7 years ago (edited)

469EA316-0B72-47F3-AF3D-B1C34374A27A.jpeg

Revisando en internet y buscando información de escuelas, academias y universidades de música. Dí con esta escuela llamada Vonkelemen que actualmente está ofreciendo becas en distintos cursos técnicos y en carreras universitarias.

Quise compartir esta información con la gente de Steemit, porque al parecer, puedes llevar estos cursos en línea y desde cualquier parte del mundo. Así que, si a ti te gusta tanto la música como a mi y quieres certificarte o aprender y estudiar algo relacionado a ello, estos son algunos de los cursos y carreras para los cuales están brindando becas en este instante ( para comenzar en 2018):

  • Ingeniería de sonido.

  • Producción musical.

  • Composición ( varios instrumentos ).

  • Music Business.

  • Music Performance.

Revisando su pagina web y de facebook me dió una muy buena impresión y he decidido aplicar para “Producción musical”. Vamos a ver como va todo.

Les invito a hecharle una ojeada a la información que tienen expuesta en redes sociales y en su website. Tal vez encuentren algo de su interés.

Aquí por ejemplo tienen algunos de los reviews que encontré en su Facebook

62EB9CAF-688B-409A-B174-B9FD2E563A41.jpeg

Mas adelante les contaré que tal me ha ido . Por lo pronto me gustaría saber si alguno de ustedes a escuchado de esta Universidad y si la recomiendan, o si les interesa aplicar también y en que cursos o carreras.

También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

Nos vemos en el próximo post!

Sort:  

Que bueno el post! Yo tambien estoy piensando en estudar musica...
Aqui en Brasil hay la universidad federal que es buena pero es bien dificil de entrar.
Abrazo :)

Hola! con todo ese talento que tienes, deberías verdaderamente estudiar!! seguro que te iría muy bien!! <3

Puedes intentar con esta que me dices de Brazil, no pierdes nada al intentarlo. También esta esta otra opción que menciono en mi post. Yo voy a intentar aplicar con ellos. He visto muy buenas reseñas.

Muchas gracias por pasarte por mi blog... significa mucho para mi... te admiro mucho... y a Rhavi. Tienen una presencia increíble, y voces geniales también <3
Un abrazote! <3

Lovely, but i can't understand spainish

haha well, then.. you can't really tell if it is lovely or not . For all you know i am planning a conspiracy against all the leading countries in the world :)

but don't worry.. i will write an English version in a while lol.

Thanks for checking it out even though you don't understand.. and supporting it ... have an awesome afternoon! <3

Sure, only what i understand in spainish is, Chiquita, Mamacita, señorita, Buenos dia, vamous amor toda la noche, 😁 😁 thats all i can speak, i did a song with that

omg! haha! that is pretty much every latin hiphop song now a days lol!

😁 😀 u right, the truths is that i got influenced with the tenovelas i watched often, especially the helenita vagus series(voice of freedom) and i have a thing for any spainish speaking country, what i love most about them is their music and language, the way they talk,, its Devine

Gracias por la informacion, aunque ya estudio teoria musical se me hace en ocaciones poquito ya que estudio 1 hora a la semana con un profesor.
voy a checar eso de la beca para ver si me puedo inscribir.
Gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84