Como Tocar Wonderwall De Oasis

in #spanish6 years ago (edited)

image.png

¡Hola chicos!

Sé que tal vez no notaron mi ausencia, pero ! estoy de vuelta!

Mi vida personal se ha vuelto un poco turbia ultimamente. No entraré en detalles ahorita (tal vez lo haga luego.) . Además de ello me robaron el celular, y con él era que tenía acceso a internet, y pues si celular, no habia Steemit. Siento que me fui por años, aunque solo han pasado unos cuantos dias . Desde el trabajo pude postear algunas cositas, pero no es lo mismo.

Sin mas preambulos, les traigo hoy un tutorial de como tocar la canción ¨Wonderwall¨ de la super banda Britanica, Oasis.

Como saben, intento hacer los videos lo más faciles y entretenidos posible. Espero que les guste, y no duden en escribirme si tienen alguna duda.


Wonderwall - Oasis

Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do, about you now
Backbeat, the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now
And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I
Would like to say to you but I don't know how
Because maybe, you're gonna be the one that saves me
And after all, you're my wonderwall
Today was gonna be the day
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do, about you now
And all the roads that lead you there are winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I
Would like to say to you but I don't know how
I said maybe, you're gonna be the one that saves me
And after all, you're my wonderwall
I said maybe, you're gonna be the one that saves me
And after all, you're my wonderwall
I said maybe, you're gonna be the one that saves me
you're gonna be the one that saves me
you're gonna be the one that saves me

Autores de la canción: Noel Gallagher
Letra de Wonderwall © Sony/ATV Music Publishing LLC

También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

¡Nos vemos en el próximo post y en los comentarios!


Sort:  

Gracias, estoy aprendiendo guitarra y me ha sido muy útil lo que explicas, aunque se que me va a llevar un tiempo sacarla . Cuando tenga SP te voto.

Me alegro mucho de que te sirva el video y que estés aprendiendo! Muchas gracias por comentar!
Sabes? Si me votas aunque no tengas mucho SP me ayudasde igual manera!

Un abrazo!

Gracias amiga, estoy muy feliz porque alguien de 56SP me voto un comentario(osea tu) , de veras gracias por la ayuda, para los que estamos comenzando eso significa mucho, ya te di mi granito de arena con mi upovote. Te cuento que me cuesta trabajo hacer el cambio de trastes, pero bueno, es cuestión de practica, allí ando aprendiendo con zombie de the cranberries y ya casi me sale bien.

que geniaaaaal, me gusta muchisimo!!! siempre con aportes tan excelentes @soykatonline saludos!!!

muchas gracias! me alegra que te gustara!! un abrazo!!

Qué bueno verte de vuelta por acá, esta canción es un temazo.

¡Hola! ¡ Muchas gracias guapa! A mi también me encanta esta canción, y en general Oasis. No hau banda actualmente con un sonido como el suyo.

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!😘

wow posting is very good

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by SoyKatonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

One of my all time favorite songs.
Thank you for sharing! Keep lighting up our hearts!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93