Cervantes : Cambiando Vidas En Todos Los Sentidos.

in #spanish6 years ago (edited)

DBAA7A63-E17A-4E1C-9807-524354925367.jpeg
Fuente.

Amiguitos,

Hoy vengo a hablarles de una de las partes más importantes de mi vida Steemiana. El grupo de curación , testigo y comunidad @Cervantes.

¿Eres nuevo aquí en Steemit y no sabes quien o quienes son @Cervantes? Pues te lo explico brevemente:

@Cervantes es un grupo de usuarios de la plataforma, que se formó con la intención de apoyar los creadores de contenido en Español aquí en Steemit. ¿Como lo hacen? Principalmente notarás su trabajo a través de votos. Estos votos van dirijidos principalmente a personas que crean contenido de calidad en el idioma Español y usan el tag #spanish y #cervantes para ser localizados más fácilmente.

Pero eso no es lo único que hacen , y es precisamente de esto de lo que les quiero hablar hoy.


Sí, es verdad que todos los que recién nos enteramos de la existencia de @cervantes vamos corriendo a seguirles y a unirnos a su chat en discord en busca de su voto. Porque ¡ vaya que un voto de @cervantes o alguna de sus cuentas alternas hacen la diferencia!. Un voto suyo te puede instantáneamente regalar 7 SBD y mucho más, si verdaderamente les gusta lo que hiciste. El máximo voto que yo he recibido de su parte ha sido superior a los 50 SBD y claro que me han alegrado el día.

Pero esto es simplemente la superficie de la gran labor que hacen en Steemit para la comunidad hispanohablante.

8F7C1D25-5CAC-4244-8BAC-E36410DFD451.jpeg
Fuente.

Lo puedes comenzar a sentir en el momento que participas por primera vez en su chat de discord. Encuentras allí un montón de personas de distintos países hablando como si fuesen amigos de toda la vida. Haciendo chistes , riendo, cantando, e inclusive tocando los más profundos temas del universo. Hablando de política, cultura, ciencias, cine, música y muchas otras cosas. Apoyándose unos a los otros y brindando ayuda a quienes lo necesitan.

Esto me trae a hablar de los moderadores del chat. Un grupo increíble de personas siempre pendientes y dispuestas a ayudarte cuando lo necesites.

Todos sabemos que los inicios en Steemit no son tan fáciles y que muchos aspectos de la plataforma pueden llegar a ser bastante confusos en ocasiones. Pero tienes a los mods siempre dispuestos a darte una mano. No solo eso, se unen a la tertulia con todos los demás usuarios del chat y te hacen sentir como en casa.

La inclusión es una característica MUY importante a destacar en @Cervantes . Tanto los curadores, como los moderadores, como los usuarios que participan en el chat. Independientemente de si eres de España, de Venezuela, de Mexico, Colombia, Argentina o el pais del que provengas. Literalmente te tratan como su propia sangre. Tampoco importa la edad que tengas, las creencias que tengas, el tipo de contenido que creas, si eres pintor, músico, escritor, fotógrafo, si quieres formar parte... ¡Serás siempre bienvenido!.

Menciono estas cosas porque porque para mí son muy importantes y quiero que si no lo sabías, te enteres de que existe una comunidad que te brindará apoyo y muchísimo cariño aquí en Steemit. Te hacen sentir en familia. Te hacen sentir alegría y te motivan a continuar creando contenido. Te ayudan a crecer.

8A2E3E2A-6607-4813-B1B5-AB3847FCADF4.jpeg
Fuente.

@Cervantes es un grupo de personas con distintas funciones en pro del crecimiento de los usuarios de habla hispana. Por medio de votos, concursos, entre otras cosas. Pero tambien son gente con calidad humana , llena de talento, pasión, sentido de unión y ¡muchísimo compromiso !

Algo que admiro muchísimo de esta comunidad es precisamente el compromiso que tienen TODOS Y CADA UNO de sus integrantes. Si lo piensas, a nadie le obligan a estar 24/7 pendiente de los miles y miles de artículos escritos en Español cada dia para regalarles votos ¡ Ellos lo hacen! . A estar pendientes de cuando alguien esté un poco perdido servirle de guia y motivación. ¡ Ellos también lo hacen! A ser amigos incondicionalmente y hacerte pasar buenos momentos y a regalarte su compañia, amor y apoyo.... ¡@Cervantes lo hace! ¿ Qué mejor manera de mostrar compromiso y pasión que esta?

9B59B895-C1CA-4567-848E-59F098437AFE.jpeg
Fuente

@Cervantes en su ardua labor está cambiando vidas cada segundo de su existencia ( que ojalá sea larga).

Cambia vidas con un voto que le dará de comer a un Venezolano en la crítica condición actual de su país. Cambia vidas motivando al artista que no había tenido oportunidad hasta ahora de exponer su talento y le da valor y aprecio a sus obras y creaciones. Cambia vidas dándole la oportunidad a la persona que no se creía capaz de crear algo y descubrir al intentarlo que las posibilidades son infinitas. Porque resulta ser que esta persona tenía un talento escondido y lo ha hecho florecer gracias a Steemit y a @Cervantes. Esta comunidad cambia vidas cuando una persona que se sentía sola descubre que hasta en el más lejano rincón , donde nunca hubiera imaginado, tiene amigos, y no son “amigos virtuales “, son amigos de verdad . Gente genuina, gente talentosa, gente brillante, ¡ Gente hermosa!.


0E301BBC-C5D9-433C-9DE1-1BF00FC3643F.jpeg

Y bueno, pues sí. Como la vida de tantos otros, @Cervantes ha cambiado la mía también. Gracias a ellos he podido también yo abrir los ojos a todo un mundo de posibilidades infinitas. Gracias a ellos he encontrado motivación e inspiración para seguir creando y creciendo dentro y fuera de Steemit. Gracias ellos he adquirido conocimientos nuevos. Gracias a ellos he creado amistades inquebrantables. Gracias a @Cervantes me he creado una meta de algún día quizás también yo poder ayudar a otros como me han ayudado a mi. Y también porder de algun modo retribuirles a ellos TODO lo que hacen por nosotros día a día. Este post es tan solo una pequeña prueba de mi gratitud, porque hay cosas que ni siquiera puedo describir con palabras. Este post es tan solo el comienzo.

Solo me queda dar las gracias a @Cervantes y todas las personas que forman parte de esta maravillosa comunidad. Organizadores, curadores, moderadores , gente del magazine, de @hisparadio y todas las tan maravillosas personas que me encuentro cada día en el chat y me regalan los mejores momentos y me hacen morir de risa con sus ocurrencias. En serio que significan mucho para mi. ¡ Los adoro! ¡ INFINITAS GRACIAS! .

Si quieres apoyar a esta grandiosa comunidad, puedes votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses


Pueden encontrarme también en Instagram y en YouTube

Nos vemos en el próximo post y en los comentarios.
¡Muchas gracias por leerme!


32BFB189-8631-4156-89FE-37F9C92282FC.jpeg

Sort:  

qué hermosa kat! aun no olvido lo bien que la pasamos en la entrevista, curiosamente siempre apareces en momentos turbulentos y me das mucho animo, como la ultima vez! te mando muchos abrazos sabor a trópico <3

awww amore!! que linda tu!! ♥ yo tambien recuerdo la entrevista con muchisimo cariño! . Me alegra mucho que encuentres mi compañia, (aunque a la distancia) reconfortante. Para eso son los Cervanteamigos! jaja! un abrazototote! ♥

¡Qué alegría nos da leer todo esto!
Muchas gracias por contarnos tu historia con steemit y @cervantes
Un abrazo!

Muchísimas gracias.

Para mi es un honor formar parte de tan linda comunidad y aprecio montones todo lo que hacer.

Gracias @soykatonline por contarnos tu historia :)
Saludos.

Muchísimas gracias a ustedes. Significa mucho para mi todo el apoyo que me dan.
Gracias por ser mi familia de Steemit ♥

Luchando para lograr metas!! saludos!

Claro que si!! Muchas gracias por leerme!

Este post me sirvió como guía en algunos temas de la comunidad que desconocía o que no tenia claros.

Gracias.

Me alegra muchísimo! Muchas gracias por leerme! un abrazo! ♥

Que bien que has tenido tan buena experiencia!

Gracias Rob!! en verdad que si! @cervantes es genial!

Congratulations @soykatonline! You have received a vote as part of @raserrano donation to this project.
I will be able to help more #minnows

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by SoyKatonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

me gusto , saludos desde Venezuela. ;).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50