Atardeceres Mágicos De Mi Pueblo.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amiguitos Steemians,

Hoy quiero contarles un poquito sobre esos atardeceres mágicos que tiene esta playa en la que vivo llamada Jacó.

No estoy muy segura de si es que estoy inconscientemente enamorada del ocaso,( en este caso sería seguro afirmar que cualquier atardecer en cualquier rincón del mundo me haría sentir de la misma manera especial.) o si verdaderamente Jacó tiene una magia única de él. Pero, es que nunca he visto al sol ponerse de manera tan hermosa como lo hace aquí, y tampoco me he sentido tan maravillada tantas veces, a como cuando voy a la playa a ver el atardecer en este pueblito . Se siente una energia única. Viendo estos atardeceres te sientes contento, tranquilo, satisfecho... completo.

Estas fotos que verán a continuación, son solo una pequeña muestra de lo que son los atardeceres aquí.
Las tomé hace un par de dias , cuando me reuní con mi amigo @Charizard22 para explicarle un poco como funcionaba la plataforma. Él vive justo al frente de la playa, así que fue muy facil para nosotros solo sentarnos frente al mar a platicar, mientras veiamos el sol ponerse. ¡ Que suerte tuvimos de quedar en la hora justa para casualmente ver la magia suceder! .

Todas las fotos fueron tomadas con un Iphone 7.


image.png


image.png


image.png


También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

¡Nos vemos en el próximo post y en los comentarios!
¡Muchas gracias por leerme!


Sort:  

Kat, what a pleasure it was to share that magical sunset with you. Thanks again for helping me get started on Steemit. Cheers to more afternoons like this one. kat,sunset.jpg

Cheers to that!

Que genial te quedó esa Nick!

Con buen compañia ;)

Hermoso 😍

Gracias!

Amo los atardeceres 🌅

Tambien yo.. jeje, gracias por pasarte por aqui ♥

good work

thanks a lot!♥

Bello atardecer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36