UN GRAN SUCESO ha ocurrido y seguirá ocurriendo: STEEMIT. - ART Y agradecimiento by @soyjoseluis -

in #spanish7 years ago (edited)


UN GRAN SUCESO:



STEEMIT



Digital painting realizado con SketchBook for tablet by @soyjoseluis


Breve sinopsis conceptual de la Obra: desde la raíz y desde su nacimiento ya se vislumbra ese tipo de luz que alumbra un Gran Suceso. En este caso una cadena de bloques Orgánicos y Vivosse yerguen desde una buena y fuerte base y ordenadamente y con majestuosidad hacia .... donde nosotros queramos... yo diría que hacia Lo Más Alto... y a su plena consolidación.





...





Ya llevo 17 meses "pululando" por esta humana blockchain llamada Steemit y he querido sintetizar con una sola imágen, una instantánea (según mi visión humilde de artista) y mostrar a las personas nuevas y no tan nuevas... el origen, la evolución y el camino hacia la consolidación de esta (para muchos) bendita red y plataforma.


En el caso de Steemit nunca he pensado ni diré, ¡claro, como no podía ser de otra manera! Nunca me ha gustado esa frase hecha, tonta y falsa, por que bién es cierto qué, son sus credores y las personas que la transitan, la habitan, la trabajan y la enriquecen con sus creaciones, las que hacen qué algún proyecto salga hacia delante, o se desvíe, o se le dé un cáriz diferente del que se propuso en su primer día. En este caso, el de Steemit y Steemianos, el Suceso ha ocurrido según los planes del primer día, con sus cambios y modificaciones pertinentes... (woww, recordemos que aún es Beta!!) y los qué vendrán (como en cualquier gran proyecto que se précie). Y por todo esto y más... digo...




Gracias STEEMIT, Gracias STEEMIANOS ya consolidados, Gracias a todas las personas recién llegadas, a las que estuvieron y a las que vendrán.






ay, si... Y fELiZ 2018!!!!
Sort:  

¡Nos vamos a la luna! Eso es correcto, muy buena ilustración @soyjoseluis.

Gracias @colovhis, recordemos también que todo lo que sube, baja... y que todo lo que está vivo vuelve a subir... hasta el éxitooooo ; ))

Nos vemos en lo alto amigo mio. como dice mi amiga @marpa, vamos subiendo, jejejeje y ella también.

Nota: yo también como galletas. jejejeje

what a creativity!!

Amé tu arte digital, el color amarillo le dió una luz que pareciera verse en 3D; esperemos que continúe el ascenso... me aferro a tu viaje! jajajá! :D
Gran abrazo! @soyjoseluis

ok... pues abróchate el cinturon y a disfrutar de las curvas, subidas y bajadas y sorpresas!!

Cool my friend 👍

thank you @humaidi!!! and have the best year (2018) of your life ; )

thanks friends, may you always succeed

hip hip hurra!! por steemit y steemianos/as

Saludos de @pepiflowers

¡Qué cosa contigo @soyjoseluis!
Subes y subes, continuas subiendo, y ¿sabes què?
Una vez más dejaste las galletas, regresa, las tengo listas, no puedes irte a volar sin el dulce, sin azúcar.

jajaja... pues sube conmigo!!! VEN!!

¡Hermoso! La dirección del crecimiento de esta red dependerá de la dirección que le demos como usuarios. Desde mi perspectiva, desde el valor de lo esencial a mi como artista me llena más un buen comentario que incluso un upvote (en efecto no se desprecia), pero no hay nada más bonito que esa sensación de quien te ve a través de tu expresión y te aprecia en tu exteriorización. ¡ Me encantó tu arte!

nice masterpiece, so it displays a very beautiful color.

oh, Thank @taillah!! Yes, it's beautiful, it's Steemit's new color ; )

the same as my friends, I am the one who always follow you, because thanks to you my insight increases. @soyjoseluis

Oh, thanks again... for your words. I follow you!!!
Greetings and have a happy yeaaaar : ))

Feliz Año !!!!...buen post , bellas palabras y gran ilustración... saludos que este nuevo año sea de éxitos y miles de bendiciones pera todos.

Amen ... saludos y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68091.41
ETH 3274.95
USDT 1.00
SBD 2.66