SOÑANDO DESPIERTO... by @soyjoseluis

in #spanish8 years ago (edited)

Leyendo su comentario y contestando al último artículo de @jgcastrillo19 fue el desencadenante para que mi loca cabeza empezara a soñar. Mi avatar, mirándome fijamente mientras yo soñaba, me ha leído el sueño y me ha dicho, ¿por que no haces un post? Y la verdad es que yo le obedezco en todo lo que me diga o me aconseje.

Vale, comenzamos...


Este es el mapa del mundo (más o menos) actualmente...



Pero... ¿y si España y Portugal la movemos un poquito hacia abajo y Latino América se gira un poquito dirección oeste? 

Bueno, tendríamos esto:


Y si después, estas se fueran acercando...


Y al final se unen...




Tendriamos esto!!!  La Unión latinoespañolaamericanaportuguesa!!


Seria maravilloso!! Y nos iría tan estupendamente bien...!!

que el mundo entero desearía venirse y claro... al final todos se unirían a nosotros!


Y por fin tendríamos la Unión Mundial!!!

Ya sé que la unión mundial seria lo ideal, pero de momento La Unión latinoespañolaamericanaportuguesa ya seria todo un avance.

Alguien tiene que dar el primer paso y como la casa no se empieza por el tejado, pues alguien tiene que ser el primero en unir las fuerzas y hacer los cimientos y la estructura (compartimos muchas cosas y nos entendemos). Sí... tal vez solo sea un sueño de un niño que no quiere crecer, no sé, pero mi avatar dice que todo es posible.


...Todo se desvanece, vuelvo aquí y ...

Fin del Sueño despierto

.... Me voy a dormir ; )


Sort:  

... y eso también es lo que pasará con Steemit, que cuando todos se den cuenta de lo maravilloso que es, se vendrán para aquí!!

Para que siga, además de los tres primeros hace falta un cuarto y luego un quinto y luego un sexto...etc. Enhorabuena por ser cofundador de la idea. Algún día verá la luz porque es una buena idea. En tu primer desgarramiento yo añadiría Guinea Ecuatorial, Filipinas, y los 42 millones de Norteamericanos cuya lengua materna y familiar es el español. Soñemos.

Muy de acuerdo contigo. Y el Nombre que le has dado a la Unión... "Estados Unidos por la misma lengua"... adjudicado. No se me habría ocurrido nada tan bonito. Vamos adelante.

Ay, menos mal que he aun he llegado a tiempo con el voto manual!!! Estoy frito con los bots...me parece que he montado un patín,,,,, no tengo acceso a 3 de ellos ni a sus rules....bueno ya lo comentaré...seguramenteen otro post.....

Imagínate una voz de esas cavernosas, como la zarza ardiente en los Diez Mandamientos ( la peli digo)..... y que te dice: Desde hoy te llamarás: @soyjoseluis....el hacedor de mundos.......Epico, no te parece????
mmmmm un pequeño apunte: me parece que te has cargao las Canarias no?... y yo que tenía un viaje reservado.....jajajaja.
Un abrazo desde la Pangea!!!!

jajaja, nunca me podría cargar a Las Canarias, están en mi corazón... (y tampoco a las Baleares, ni las Malvinas) el dibujo lo hice ese mismo día algo simplificado... y solo simbólico : ) Disfruta de Las Islas y tomate un puchero Canario a nuestra salud!
Por lo de los bots, no puedo ayudarte, no los utilizo, por ahora me gusta mirar los post y el voto manual. Eso sí, si has perdido tres cuentas ponte en contacto con los desarrolladores, no sé...
Un épico mundiabrazo.

JAJAJAJAJ creador de mundos!!!! Los bots los usaba precisamente para desestresarme con las votaciones y optimizar el tiempo de voto, porque siempre leo, oigo, o veo todo cuando voto o votan los bots, así podía ir leyendo con más tranquilidad,,,, pero ahora hay veces que van en automático otras en manual....un estrés y además alguno no lo puedo parar y se me agota el voting power.....ya he hablado con @marcgodard para que me los resetee.....a ver.
Abrazos Continentales!!!!! con todos sus archipiélagos islotes y peñones.....que conste. =D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49