You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un año en steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Guaaaauu, pues como se dice por aquí en España ¡¡somos de la misma quinta!! Ahora me has recordado que mi año de estancia en esta plataforma está a punto de cumplirse también (la primera y la única red social a la que he pertenecido y he estado activo : )
Qué decirte... ante todo Felicidades por este año steemero ya cumplido, un verdadero placer el haberte conocido, seguido, votado y recuerdo ahora (jaja, es verdad) cuando seguía tus post de aviación, me gustaban mogollón : )) Un placer también el haber puesto mi granito de arena en tu negocio ( qué será todo un éxito ) y... ahora compartiendo contigo charlas, risas, chistes y conociéndote un poquito más en discord @cervantes. Merecidisimo también el reconocimiento a @gargon y @pgargco por el proyecto que comenzaron con ganas y ahínco y ya ves en lo que se ha convertido, resguardando, reforzando a la comunidad hispana y que los post en español crezcan cada día aún más y sean remunerados.
No hace falta que te desee éxitos por que ya los estás consiguiendo, si que te deseo que continuen todos tus proyectos en alza y rompan las gráficas hasta el cieloooo!!
Un abrazo para ti, para tu mami, tu mascota y @pharesim, que por lo visto le ha encantado esa tierra tan preciosa en la que vives.

Sort:  

¿Ves? ¡Si es que sois un cielo! Muchas gracias y un besazo.

P.D: Mi cabeza está fatal y siempre olvido algo, editado ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82