You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo lo que puedes ver en esta foto lo he comprado gracias a Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

En mi caso fue hace poco, el mes pasado empecé a utilizar mis recompensas. No quería utilizarlas... pero es bueno, creo, que se mueva el steem. Me compre acuarelas, pinceles, papel de acuarela... todo esto es carísimo aquí en nuestro "primer mundo" (bueno... esto y todo lo demás) y me hacian falta ; )
Un saludo!!!

Sort:  

Desde el primer momento que entre en contacto con Steemit supe que los artistas podian sacarle mucho provecho. Pueden exponer sus obras aqui y las recompensas les ayudan a seguir produciendo su arte.

Gracas por compartir @soyjoseluis

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54