PROTEGIENDO LO VALIOSO. ArtBy @soyjoseluis

in #spanish7 years ago





... otra perspectiva de lo valioso.





... el ArcoCimiento.





... el Fundamento que me sostiene.





... un valiente que reconoce lo valioso... y se lo lleva.





y recogiendo lo que sobra y ya no sirve.










Protegiendo lo valioso.
Grafito y lapices de colores sobre papel Canson 160 grm.
by
Sort:  

Espectacular macho.
Sigo flipando en cómo puedes tener tamaña inagotable y variada imaginación; claro que, ya no es el hecho de la originalidad que nos llevas regalando a algunos afortunados casi un año, sino que además, siempre tienes un bonito mensaje de dar.
"Chapeau".

@dresden... muchas gracias!
... y yo encantado de compartir un poquito de mi y de mi mundo y de mi realidad y de mis sueños.
Un abrazo

Nuevamente un pequeño detalle que se convierte en el punto de atracción de la mirada, aunque esta vez es el claro protagonista, el tesoro, mezcla de óvulo fertilizado y huevo cósmico, clara alegoría de la vida. Me encanta, @soyjoseluis.

Hola pinus... y... si al huevo y al óvulo le añadimos una pizca de conocimiento?! ; )
HmmMM, que rico!

Gracias por tus ilustrados comentarios: )
Un saludo

Bah, no pretendo que sean ilustrados, es que veo rastros de vida por todas partes, jajaja. Un afectuoso saludo, @soyjoseluis.

Hola @soyjoseluis
Me había perdido de disfrutar de tu maravilloso arte.
Muchos dientes. Ando un poco relativa-mente contrariada.
Saludos

Gracias @armonia.
Oh, lo siento, no sé cual será el motivo de las contrariedades, pero siempre la clave está en Comprender globalmente lo que está pasando.
Te deseo todo lo mejor y que pases buenfin de semana ; )


Gracias @soyjoseluis

Flipo en colores como tu arcoiris

This deserves some attention. Upvoted and resteemed :)

Thank you very much @insiders... for your attention : )
Regards.

Me gusta su peinado. Gracias por deleitarnos el cerebro una vez más :)

jajajaja, tiene un buen peluquero... es Yumak!!!
Gracias @efrageek por tu visita ; !
Todo lo mejor para ti y los tuyos.

Muy lindo tu trabajo @soyjoseluis, en definitiva el arte es la mejor expresión. Saludos.

Agradezco tus palabras @maralcruz.
Otro saludo para ti

Que maravilla, tiene perfectamente niveladas las 7 energías del cuerpo, su arcoCimiento lo refleja con el destello de sus colores, por eso es tan precavida con lo que protege, tiene la suficiente luz en su alma para reconocer el valor de cada brillo.
Hasta me atrevería a pensar que no recoge las sobras, las atesora para construir la casa del perro violeta, es que en su cabeza van germinando nuevos pensares.
Me encanta lo que haces @joseluis, Helado de mora para @yumak

mmm, slurp! slurp! Buenisimo! Gracias

Toma, lávate los dientes, podrías tener caries.

Lo lamento, Waldo se quedo dormido en el cepillo, pero el casi no bota pelo.

Me encanta Jose Luis jaja

Hola @saritaaaa!
me gusta que te rias : )

Genial!

Gracias @dreamrafa!
Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47