la la lala la La LAVADORA CREATIVA. TENDIENDO LA COLADA DE HOY : O art by @soyjoseluis

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy ya me tocaba...
Tenía como tres lavadoras de ropa para poner. Ufff, ya están tendidas y recogidas, menos la tercera.

Y sorpresa!! en esta última... MIRAR LO QUE HA APARECIDO!!

Ni el sabe donde está ni yo porqué está ahí (en teoría yo no lo he hecho) Puedo pensar que me lo olvidé en el bolsillo, pero NO, yo examino exhaustivamnente todos los bolsillos antes de meter pantalones y camisas en la lavadora.
Extraño suceso, puede ser el suavizante... cambie de marca la semana pasada.

La cuestión es que han ido apareciendo... Algunos de ellos han ido adquiriendo los colores de mis calzoncillos, otros cogerán el color en cuanto se sequen, eso supongo...

Y aún hay más, han ido apareciendo seres... una "bi-house" : o

dicen que... "to se pega" ¿será cierto?
Puede ser, mi casa rezuma creatividad...
O tal vez ¿de lo sucio y manchado se puede sacar algo? no sé, pero yo encantado.
Mirar!! hasta un desplegable, ya debe de estar casi seco.

Sabiendo esto haré 3, 4 lavadoras al día, o no , mejor no abusar de ella.

Uy se me olvidó uno!!

Y otro...

Ciertamente ha ido cogiendo mi estilo, será copiona!

Vale, como aún estoy en shockk, voy a comer algo, ya no sé, si serán alucinaciones o la lechuga que comí esta mañana o la energía de hoy, día de fiestaaa! (para mi) O estará aprendiendo esta lavadora de los algoritmos que tengo en mi ordenador?
Quién sabe! PERO ME ENCANTAAAA!!

QUE TENGÁIS UNA BUENA COLADA Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO ; )

Sort:  

I don't know any spanish, but I enjoyed your creative work so much!:) It' gorgeous!:)

Lavadora 3.0 jajajajajajajajajajaajajajajajaaja

sí, y pronto la 4.0
Un saludo!

Jaja. Una de minefcraft?

Hola @senor! Bienvenido a Steemit!

Aunque si me pregunto, es broma que te los encontraste cierto? Jajajaja

Si no es asi, guao deseo esas sorpresas para todos

jajaj, un saludo.
Adelante con el Proyecto Venezuela.

Gracias :D

La mia lo que me da es pelusa :(

jajajaja, claro, hay que limpiar el filtro de spam (si es de las antiguas ; )

encantado de tus dibujos

Gracias por visitarme. Nos vemos

INGENIOSA TU LAVADORA,,, MAGICA,,, LE FALTA HABLAR Y SE CONVIERTE LAVATELE

Próximamente: lavadora 4.0 !!
: )

excelente.

¡Genial!

Cuanta creatividad, me motiva... Excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66431.89
ETH 2569.32
USDT 1.00
SBD 2.65