... hagamos, amor, que nuestros lunes sean días de besos negros. ACTOESÍA ERÓTICA by @soyjoseluis

in #spanish7 years ago (edited)

Aqui os dejo esta "actoesía erótica"...

espontanea,
SIN PENSAR... de escritura AUTOMÁTICA

... sin mirar ATRÁS.

Por que AHORA vengo...

de AMAR.













y más tarde, ella se acercó
a mi oído susurrando....

... hagamos que nuestros lunes
sean días
de besos negros.




Domingo, 23 de Julio de 2017




Recitado queda muy bonito y si lo vives... no te digo nada.

Sort:  

Te leo, te voto, te comento, que es hilado fino el tejido de tu poesía.

Bueno... tengo mi "mini kit" para ello : )

re2.jpg

Que tengas bonita semana @armonia

Merecido. Igual por allende, conquistador r r.

... soy un Mendigo del Amor, no conquistador ; )

Se comenta por los pasillos de los chat cervantiles...jaja.

jajaja, habladurias : ))
(pero si que soy romántico, no sé lo digas a nadie)

Me encanta el viaje visual que tiene el diseño del post, toda una experiencia, saludos @soyjoseluis! :)

oh! me alegro @angielb...
como lo hice en "caliente" ahora veo que podría haber utilizado otras tipografías, y otras palabras... pero vale, habrá un proximo y espero que también te guste. (aunque no sé, si en "frio" hubiera salido mejor)
Ciao y buena noche de "lunes"

Quedo bien en "caliente", como pan recien horneado. :D

wooww, recién HORNEADO, me encanta esa palabra, mmm... calor seco. La utilizaré en mi próximo post. Gracias :)

mmmmhh! interesante jajajja buen post amigo sigue adelante.

Gracias @jakvier. Igual me voy... hacia atrás.
***Buena noche ***

jajajja tambien buena saludos..!!!!

Simplemente, excelente hermano...

oh, muchisimas Gracias... he visto que hace poco que estás en Steemit, pues eso, primero de todo darte mi Bienvenida y que disfrutes posteando y leyendo... Nos vemos haciendo "scroll"
Saludos

hermoso, me encantó. <3
¡Ya sabía yo, con sólo escuchar tu voz en los chat cervantiles que eras todo un conquistador a lo romántico!

Mira @aneblueberry!! ya está dando frutos!!! mmmm... Manjares virginales.

Hoy es lunes, me convertiré en Odiseo (después del beso negro, claro)
y me iré a visitar a Circe
a que me acune en su regazo
y a ver a mis tres hijos que según Xenágoras,
allí me están esperando.

Te deseo también Buen viaje

Bueno , bueno....experiencia religiosa Barza!!! Me gusta màs que las làgrimas! Dicen....a seguir participando!!!
Abrazo desde los Andes!!

Super interesante este post.

Sigue adelante....

Hola @steemtrc, sé bienvenido a Steemit. Gracias por tu comentario y a postear lo que te guste!

Primera vez que te leo amigo, te seguiré... interesante post! Saludos...

Sí, poco a poco nos iremos conociendo todos.
Sé Bienvenida y a disfrutar las lecturas de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65