AUTORETRATO. PSQ PAINTING BY @soyjoseluis

in #spanish7 years ago

MI PARTE PSÍQUICA

...o cuando mi Ser se equilibra.

Surgió de una necesidad muy mia de carnalizar y darle forma al conjunto de mi psique para así poder mantener una relación. Es un equilibrador en toda regla (también desequilibrador cuando me muestra todo su potencial). Sus cuernos tentáculos en movimiento me ayudan a rescatar recuerdos extremadamente lejanos, elementos inhibídos de mi experiencia interna que no son nada coherentes, y me da todo el potencial para ver, leer y materializar la creatividad.

Ayudador y asesor de mi mundo onírico... me traduce los símbolos de aquel mundo a este otro para qué en el despertar pueda darle un sentido y traer esa sabiduria, conocimiento, información a mi vida cotidiana... por ende me retiene las formas de algunos seres de mis sueños fielmente durante 5, 6 minutos después de levantarme (tiempo suficiente para que pueda transcribir o dibujar).

La palabra no es lo suyo por eso no tiene boca, aunque cuando me lo quiere poner fácil se esmera en producir sonidos alfabeticos para facilitarme el mensaje. Con su presencia me estremezco, pero tiene la habilidad para reducir o aumentar su energía según en el estado en el que me encuentro. Estremece pero no asusta.

Intermediario de mis tres mundos...

A veces lo llamo y no viene, otras viene sin llamarlo. Aún tengo que ponerle nombre, aunque creo que no quiere ser etiquetado, su forma, su seudocarne y nuestra relación ya es suficiente para que acuda cuando lo requiera por que soy Yo.



Que tengáis buen día y que vuestro espíritu
os dé la iniciativa para continuar el viaje ; )



Sort:  

Grandioso mi amigo @soyjoseluis. La seguidilla entre el rostro de la imagen, la excelente lectura que abarca la psicología de "YO" y el extremo inferior de tu dibujo sumergen al lector en el océano de sentimientos que transmites. Te felicito.

Oh, @steemito, muchísimas gracias por este sintético y formidable comentario.
Gracias ; )
stee.jpg

esta muy lindo . sabes . waw imprecionante . me gusto mucho tu lectura .

Pana deje de leer el HP LoverCraft
jajaja

jajaaj, pues te equivocas, va en serio.
No he leído nada de Lovercraf, pero si me recomiendas algún título lo leeré.
Gracias por la visita @sethroot

Na yo no leo eso jejeje... Solo que un amigo aquí dijo que parecía lovercraft :D
Vale igual muy buena la imagen en especial la secuencia, donde el texto es parte de la imagen creo :D

ok, un saludo a tu amigo.

Curioso pero bello dibujo!

como bella y curiosa que es la psique.
Un saludo @davidgermano

Me encanta esta obra, es genial : )

Da gusto verte siempre... Muy bueno!!!
Un saludo

Gracias por tu tiempo @greensky.
Escucho tu cantar y nos vemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46