Primer post: ¡Bienvenidos!💜

in #spanish6 years ago

¡Hey! ¿Qué tal todos? Bienvenidos a mi blog.

Mi nombre es Jessika y esta ⬇soy yo.

_20180920_183605.JPG
Tengo 22 años y soy una de tantos venezolanos que estamos intentado sobrevivir a Venezuela.

Pero dejando a un lado el comentario oscuro.

Es mi primera vez con un blog y estoy muy emocionada. Tengo muchas expectativas al respecto y me esforzaré por lograrlas!

Soy estudiante de ingeniería, mas específicamente de telecomunicaciones. No siempre quise serlo pero sentirme cada vez mas cerca de obtener mi título como ingeniero me hace estar orgullosa. Al día de hoy no puedo imaginarme estudiando otra cosa. También participo en un grupo de robótica donde creamos proyectos, los cuales también podría reseñar.

Entre mis pasa tiempos favoritos y uno de los más importantes en mi vida es la lectura. No recuerdo desde cuando comencé a leer pero sé que desde entonces no ha pasado un día en el que termine de leer un libro y no comience otro.

Otro pasa tiempo sería realizar modeldo 3d en blender , he comenzado hace muy poco y sé que no practico con la constancia o la regularidad que debería, pero estoy aprendiendo por mi cuenta y me gusta lo que he hecho.
Me gusta ver series, doramas coreanos, películas.

Les mencionaré algunos de mis favoritos:
Entre mis series favoritas están AHS, Rick y Morty, Stranger Things y obviamente GoT.
Los doramas los veo desde hace unos 3 años, no me guío mucho por los que están de moda y casi siempre los veo solo en vacaciones, así que practicamente veo un dorama dos o tres (como mucho) veces al año…
Películas, clásicas, terror, romance, ciencia ficción. Me aburren las películas de acción y no veo cualquier comedia.

Actualmente estoy:
Viendo: Sillicon Valley y Sharp Objects.
Leyendo:El Hobbit y Mil veces hasta siempre.
Y en semestre 🤓

Cosas favoritas y no favoritas:
Mi color favorito es el verde. Mi color No favorito es el amarillo.
No podría elegir solo una comida favorita, y tampoco decir que no me gusta. Bueno si nos vamos a un extremo, no comería insectos y nada por el estilo, en la región donde vivo eso no es muy común (Aunque Venezuela, la situación en la que estamos, ¿estaremos lejos de probar esos manjares de la naturaleza?)
Mi postre favorito profiterol y torta tres leches. No existe tal cosa como postre no favorito.

Ya les he hablado un poco sobre mí, qué hago, lo que me gusta hacer y ahora les diré qué pueden esperar en mi blog, no creo sorprenderlos, pues será de las cosas que ya he mencionado que me gustan y más importante sobre los adelantos que tenga en blender, eso me ayudará a tener constancia con mi aprendizaje.

Como más o menos entiendo la dinámica de Steemit, me gustaría que me dijeran cuales son sus cosas favoritas y no favoritas!
Y dispuesta a aceptar cualquier critica constructiva.
Muchas gracias por leer!

Sort:  

Welcome to Steemit. Best of luck on the platform. Hope to see your contribution to the network soon

Hey! Thanks so much.

Hello @soyjess. You are welcome to steemit family!!

Hola Jessika, mucho gusto en conocerte soy Daniel Snmelinger. Bienvenida a la comunidad, excelentes todos tus pasatiempos, que bueno que te guste mucho leer, es una de las cosas más importantes de la vida, para ser mejores personas. Me gustó mucho tu post así que yo voté con el grupo de curacion @snmelinger, el cual tiene asociado 20 cuentas de Steemit, si quieres saber más, me puedes agregar a mi facebook https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez te podría ayudar a entender muchas cosas de Steemit, porque en realidad es bastante. Saludos y abrazos!!!

Posted using Partiko Android

Bienvenida Jessika,
Veo que tenés mucho para aportar aquí. ¿Y qué son los doramas?
Por si te interesara te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En estos dos posts explico un poco más sobre esta plataforma:
Watch-getalx
Algebraix anuncia cambio de marca a Permission
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas. Este es el enlace para registrarte: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: Presearch

Gracias por la bienvenida!
Los doramas son series coreanas.
Encantada me paso por tus publicaciones!

Welcome to steemit.
Enjoy in this application
Bienvenidos!

Posted using Partiko Android

Loading...

Muy sincero tu post excelente, saludos desde puerto la cruz @soyjess ✌😎🌊🌴

Posted using Partiko Android

Muchas gracias! Saludos desde Caracas :)

welcome dear,u r soo cute,
I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return! its all about blockchain

Hi, thank you! I'll follow you :)

Welcome to steemit!
Wish u best of luck!
Think wisely,before u post!
Thats the best advice!
AND,B YOURSELF!

So Cute! Thank you very much for the advice, I'll follow.

Hola chica, love your smile.

Hey, gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43