Macho alfa (relato erótico)

in #spanish6 years ago

Una tarde sin afanes, sin caricias, sin toques especiales; él macho alfa tecleaba la computadora, yo me paré en la ventana sin ropa. Llegó el viento, se metió entre mis piernas, beso el clítoris, me dio frescura, ¡que rica calentura!

Húmeda estoy, pero tú sigues jugando en el computador, me daré bien duro con los dedos, así cuando gima sin control, vendrás a callarme y yo te meteré una teta en la boca, mientras te apretujo las huevas.

Cuando estés deliciosamente erecto, te daré con un lapicero grueso en el ano, je, je, no digas que no te gusta, no seas hipócrita macho alfa, esto te calienta, te fascina, lo disfrutas.

Grita, los vecinos no escuchan, las ventanas estan cerradas, déjame amarte sin pudores, no me detendré porque cuando tu semen salga, lo dejaré caer en mi cara con la boca abierta para comerlo todo, quiero tu calentura recorriendo mi garganta.

Autor: @soyerotismo

Sort:  

pobre macho alfa, me parece que ahora sera un beta!! XD

Quizá sea un beta, eso sí, complacido :O ja ja

muy importante eso!! jeje

Buenas tardes @soyerotismo
Muy sexy y directo.
Bienvenido/a.

Muchas gracias @don.quijote, la vida deberia tener mas picardía je je.

Ese macho alfa cedió el puesto a una mujer alfa. Ahora es hombre sumiso.

:) no sumiso, un hombre libre ja ja :P

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70