El dedo del centro (relato erótico)

in #spanish7 years ago

Sueños húmedos
llenos de esperma falso,
eyaculación que llega,
mientras bajo las cobijas
se masturba sin cautela.

Las sabanas están mojadas,
los dedos duro están entrando,
son deseos de una prostituta
que se excita al soñarse
en el cuarto de su amado.

IMG_20180126_080905076.jpg

Estoy cansada de ser obediente, de recibirte con las piernas abiertas y fingir orgasmos no existentes, de gritarte que eres delicioso, cuando ni siquiera me paras los pezones. Quiero chuparte con fuerza, no me importa si sangras, lo quiero duro, grueso, grande; lo quiero todo dentro de mi boca, que se sienta hasta la garganta con ese saladito delicioso que me excita y me humedece toda. No quiero que me lo metas, encajalo en mis tetas, quiero masturbarte con ellas, que salga tu delicioso esperma sobre mí, ¡dejame blanca amor!, me puedo lamer mientras me metes un ratito el dedo del centro.

Autor: @soyerotismo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35