Abre. ( Dibujo Experimental + Prosa )

in #spanish6 years ago (edited)

Les saludo steemi@ns y les agradesco por su tiempo, aprecio y constantes visitas a este espacio del desarrollo de las artes plasticas . La publicación de hoy fue hecha con la intenciòn de abrir nuestros sentimientos hacia el yo interior, amarnos, perdonarnos y sensibilizarnos para equilibrarnos internamente y poder irradiar luz para la vida. Por ello quise expresarlo con una prosa en un dibujo de nuestros ojos , de la vista, de ese organo receptor que lleva nuestras vivencias al infinito.

SCAN0019.JPG

Realizado con lápices 2b, 2h , 3h, 6b, 8b pintura al frio y spray.

Abre.
(Para mi reflejo…)

Deja abrir los días llenos de luz, que el dibujo más oscuro de la noche se va degradando. Ya que aunque se parezcan, aquí donde estoy nunca es tarde.
Sabes que siempre seguiré imaginando el mundo como lo hemos pensado, porque veo de alguna forma que nada es imposible. Y aunque lo crea, en ti encuentro una fuerza que siempre me hace buscarte por que me has hecho entender las distancias para así dejarme salir.
Me veo frente al espejo y no veo el reflejo apropiado, quiero no seguir preguntándome que estoy haciendo mal. Y porque nada cambia, aunque reconozco que soy egoísta aun así…
Que sabemos nuestros defectos eso no puede evitar que podamos volar, y no es cuestión de susceptibilidad, es furia, es karma, es impotencia ante ese reflejo derramado de mi pasado… Ante ti. Que eres una puta cara bonita, el fuego del demonio, el giro en la ruleta de un revolver, incauto entre lo que quiero hacer con ella.
Espera junto a mi en este compas que compartimos soy leal a ti, y te amo por todo lo que e aprendido a tu lado, seamos uno y te enseñare a construir castillos de arena que no se derrumbaran , no es filantropia en contra de misantropia , no es encadenarte para engañarme como si no existieras por que quiero que sigas ahi. Pero quiero que aprendas a amarme y lo sabes por que te duele, por que te siento como un tempano de la eternidad, por que permiti arrastrarme a conocer el infierno y ahora estamos sentados compartiendo el purgatorio de la soledad pero en este instante el piso ya terminò. Conocimos el pecado del placer, y la realidad del mundo solo nos enfrio la sangre, nos endurecio las venas y mato a nuestro corazon que solo puede ser salvado por un caudal de amor la llave de la felicidad.
Ahora no creerás hasta donde podríamos llegar, las cosas que podríamos hacer, el destino me lo ha dicho en una de tantas premoniciones que nos han llevado hasta acá. Y ahora estando al final del camino, necesitamos estar despiertos, sin ningún desvío, sin escapar de nada, por ello. Porque no hay modo, tenemos que tenerlo todo, sin inseguridades y sin miseria.
El mundo es de nosotros.

Conoces? a: @sancho.panza , @mosqueteros, @frida.kahlo , @velazquez , @goya , @don.quijote , @simon.bolivar
Ellos son parte del equipo de curación en el proyecto @cervantes que se dedican al apoyo en la comunidad hispanohablante, siguelos y enterate de esta comunidad.

Y no olvides de votar @cervantes como witness en la página:

https://steemit.com/~witnesses

Salud y hasta pronto.

Sort:  

Me encantas tus obras!

Gracias a ti me encanta que sean de tu aprecio, abrazos.

Magnífico post, la ilustración me sugiere mucho, el texto me ha encantado me ha llegado a la patata, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original .

Gracias a todos ustedes por el apoyo inconstante. Los aprecio y admiro por su generosa labor. Abrazos!!!

wow !!!! wow y wow! :)

excelente amigo me ha encantado, la ilustración quedo espectacular...
Te sigo.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51