Una para Steemit

in #spanish7 years ago

Quien se iba a imaginar que uno se podía ganar un dinerito extra por expresar e interactuar con otras personas en una red social.
Yo no tenía ni la menor idea que esto sería posible!


(Google)

Lo hice gratis por años en Facebook y Twitter y pare de contar!!!

(Google)

Pero ahora para que me saquen de aquí van a tener que llamar a un batallón.


(Google)

Gracias a los que hicieron esto posible!!!

(Google)

De aquí no me saca nadie!!!!!

(Google)

Es increíble, uno se divierte y conoce a grandes personajes! los cuentos son muy buenos, Y ni hablar de las recetas de comidas! SON MUNDIALES!

Sort:  

Muy bien, yo tampoco lo creía, voto, te sigo y me gustaría tu visita, saludos

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66