Mi Post de Presentación en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

DSC00200.JPG

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Celia Beatriz Arévalo ,  fui invitada por mi amiga María Ysabel que aún está en proceso de aprobación de su cuenta y a quién agradezco me brindara esta oportunidad. Me he tomado unos días para crear mi post de presentación porque me estoy tomando muy en serio el crear buen contenido fpara aportar a la comunidad. Comienzo diciendo que soy médico especializada en estética médica (procedimientos no invasivos) pero en la actualidad ya no ejerzo, como siempre me ha gustado el aprender nuevas actividades me formé como orfebre, labor que se ha convertido en uno de mis hobbies, realizo piezas exclusivas para la familia y uso personal y lo que me encargan mis amistades.  La orfebrería realmente me permite desconectarme de todo y relajarme, lo disfruto muchísimo.    

Algunos Trabajos y Exposiciones



Mi mayor reto

Nuevas Experiencias

Como yo no paro y siempre estoy buscando algo que hacer, inicié una aventura de 3 años viviendo en el exterior, 2 años en Panamá y 1 año en Ciudad de México, fue un gran crecimiento como ser humano, y fue viviendo fuera de Venezuela cuando pude entender que no somos el único país que tiene problemas, cada país tiene sus propias dificultades.   

Cinta Costera - Ciudad de Panamá


Santuario Virgen de Guadalupe- Ciudad de México

  A mi me gusta tomar fotos, jejeje, ya lo habrán notado.  

Otros Estudios

Continuando con mi presentación, les comentó que también he tomado mis cursos de community management, marketing digital y creación de contenido principalmente para manejar las cuentas de mis propios proyectos y una que otra cuenta de amistades. También estoy aprendiendo sobre criptomonedas y criptoactivos.  A mi regreso a Venezuela inicié un diplomado para la formación profesional en emprendimiento  e innovación por la Universidad de Carabobo,  ya graduada recientemente.     



  Igualmente tomé una certificación internacional como life coach y actualmente en proceso de formación como health coach.    El haber incursionado en este mundo del coaching, el cual me apasiona,  me ha permitido tener una visión diferente en el área de la salud y será sobre todos estos temas que domino lo que estaré aportando a la comunidad de Steemit para el beneficio de todos aquellos que gusten seguirme y leer mis post.  Sin saberlo, desde hace mucho tiempo venía aplicando conceptos de las Neurociencias, mientras más conocimientos adquieres,  el cerebro va creando nuevas conexiones neuronales, lo que yo en palabras sencillas expreso como entrenamiento cerebral o gimnasia cerebral. Simultáneamente aplicando las estrategias de la Neuroeducación. Pero ya no quiero extenderme más en estos temas, ya muy pronto escribiré sobre todo esto.   

Mis Gustos y Prioridades 

Me gusta compartir con mi familia y amigos quienes son muy importantes para mi;  disfrutar de la naturaleza, me gusta más el campo y las montañas que la playa, leer y escuchar música, disfruto también mis momentos de soledad para poder hacer introspección y para crear.   


Foto Familiar el Día de las Madres

  Y con esta foto familiar cierro mi post de presentación a la comunidad de Steemit, espero les haya gustado y no se hayan aburrido con mi historia. Hasta muy pronto….  Regresaré con contenido sobre salud, buenos hábitos, coaching, crecimiento personal, emprendimiento y tal vez un poquito de criptos.


Sort:  

Me ha gustado bastante tú presentación, saber de tus gustos y tú vida, eres una mujer proactiva @soyarcoiris.

Bienvenida a Steemit, estoy segura que harás publicaciónes muy buenas.

Muchas gracias @yenipaola me comprometo ha dar lo mejor de mi para la comunidad Steemit. Gracias por el apoyo, por las recomendaciones y por tus palabras de bienvenida.

¡Hola! I am so happy that you are here, soyarcoiris! I wish you a very joyful journey here in this wonderful community :) All the Best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Gracias @cheneats por tus palabras de bienvenida, me motivan mucho. Claro que me incorporaré a los grupos que me sugieres


Welcome to Steemit @soyarcoiris!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Muchas gracias @introbot y @bycoleman por sus palabras de bienvenida. Quiero aprender mucho acerca de esta comunidad. Tomaré en cuenta sus sugerencias, bendiciones para ustedes también

Welcome to steemit @soyarcoiris. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Muchas gracias @tuanis por la bienvenida y tus valiosos consejos. Daré una visita a esas cuentas

Bienvenida @soyarcoiris, que bueno que comienzas en la comunidad. Soy el amigo de Mari Isabel que le habló de steemit.
Muy buena presentación, esperemos obtengas buena recompensa.
Estamos a la orden ante cualquier duda, lo poco que he aprendido sería un gusto compartirlo contigo

Muchas gracias @disguarpe por tus palabras de bienvenida. Ya empecé a seguirte. Gracias por el apoyo. Nos vemos por aqui.

Por qué quitaste las etiquetas introduceyourself e introducemyself?

hi @soyarcoiris Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Mil gracias @hazelicious por tus palabras de bienvenida, ya tengo mi cuenta discord, ya me uniré al grupo que me recomiendas. Ya te estoy siguiendo

Bienvenida Celia, un abrazo.

Hola @soyarcoiris! Bienvenida a esta comunidad, veo que tendrás mucho material para compartir, que hobby tan bello el de la orfebrería! Me queda claro que eres diferente y que tenemos cosas en común, personalmente me apasionan los temas de Neurociencia, me agrada que conozcas parte de mi México lindo y quedo al pendiente de conocerte más, tienes una familia hermosa!
Te dejo un virtual abrazo! Soy @sulemna aquí...

Que linda @sulemna gracias por tus palabras, me esforzaré por dar lo mejor de mi para compartir, vamos a tener mucho por compartir, ya empiezo a seguirte. Bendiciones para ti y los tuyos

Hola ya que te presentas agrega Las siguientes etiquetas
introduceyourself e introducemyself
bienvenida exitos en este grandioso lugar.

Muchas gracias @galberto por tus palabras de bienvenida y por las recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54