You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Perdón Diario En La Familia.

in #spanish7 years ago (edited)

Muy cierto todo. en mi casa siempre nos regañaban en voz baja y muy calmados y sin necesidad de que me gritaran a mi o a mis hermanos entendíamos, y si andábamos en la calle y hacíamos algo malo y bastaba con una mirada seria de mi madre y eso era peor que cualquier grito o golpe jajaja.

Cuando veo en la calle un niño faltandole el respeto a sus padres y ellos no hacen nada me da pena ya que van creciendo con malos hábitos, que se puede esperar de ellos cuando sean grandes.

Sort:  

Asi es amigo hace unos dias escribi con respecto a esos valores que hoy en día se ven tan olvidados, te invito a leer el post y dejarme saber tu opinion, un abrazo. https://steemit.com/spanish/@valenlove/la-familia-formada-con-nociones-basicas-o-es-necesario-entrenarnos-para-construirla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60637.39
ETH 2405.34
USDT 1.00
SBD 2.59