Mi abuela es la mejor... ¡Y está de vuelta!

in #spanish7 years ago

abuela.jpg
Esta viejita que Uds. ven acá es mi abuela, su nombre es María Leonor, recuerdo que cuando era niño, su figura era muy imponente para mí, lo sigue siendo, aun cuando ahora la veo de arriba hacia abajo, ella sigue siendo grande para mí... Mujer de carácter fuerte, el pergamino que lleva como piel está minado de arrugas y sus ojos están llenitos de experiencia, nunca fui capaz de mamarle gallo (Hacerle alguna broma)... Hoy día disfruto mucho con ella las veces que puedo verla, como el día que le tomé esta foto, recuerdo que esa tarde que fui a su casa, al verme, surgió esta conversación:

Ella: ¿Que me trajiste? ¡Coñoemadre!

Yo: ¡Abuela respeta! jajajajajajajaja

Ella: Jajajajajajaja Bien bello, yo por un chorizo no voy a llevarme el cochino pa' la casa... Respeta tú... Cómprame cambur

Yo: Abuela, mejor te abrazo y te caigo a besos

Ella: Mmmm (Pensando) ¿Y cuántos dólares puedo pedir por esos abrazos?

Yo: Coño, mejor te compro tus cambures jajajajajaja…

Me quité mi gorra y mis lentes y se los coloqué y le dije: Eres la abuela del rock, a ti nadie te gana… Y ella misma hizo el gesto universal del rock (Cosa que me sorprendió honestamente jajajaja) y me dijo: Pero ese ron con limón y coca-cola… Y le dije: Abuela, rock, no ron, ya te rascaste jajajajaja… Y le di un abrazo que siempre recuerdo y llevo conmigo…
Abuela, tienes 95 y sé que ya vas de salida, aunque tú dices que vas a vivir hasta los 120 años, si eso es verdad, aún te quedan 25 años, ojalá se cumpla ese deseo tuyo… Te amo viejita, en otra vida te busco y seguimos riéndonos y yo cayéndote a besos… ¡La abuela del rock is back!

Sort:  

Que simpatica y energica tu abuela, dios te permita seguir disfrutandola. me hicistes el día bueno mejor dicho la abuelita leonor

Gracias, es estupenda, es única jajajajaja... Saludos

parece que esta preparada para bailar reggaeton jajaja

jajajajajajajajajaja Ella baila mas que diente flojo

Jajajajaja... No me canso de ver tus post men.. Buen trabajo.

Fui criada por mi abuela y tambien bromeo mucho con ella!
Ayer cumplio 74. Que vivan los abuelos! :)

Los abuelos son lo máximo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37