Sort:  

Oye, varias veces lo ha hecho, creo, cuéntame, ¿quién es?, nunca su cuenta me lleva a algún lugar.

Oh, misterios de Steemit, se pone divertida la cosa😁.
Definitivamente otros fuéramos... Y todo por culpa de la ciencia😊

La ciencia fuese otra cosa si ella reconociera que son ciencias, en plural. Saludos.

Un filantropo de steemit. Creo que nadie sabe quien es.... a mi me ha votado hasta en Francés. E hizo una disertación entre inteligencia y sabiduria. Respondiendo a un post sobre el tema, pero en inglés. Es un misterio como todo esto....

Jajaja, buenísimo, si tienes el link de la disertación por favor pásamelo. Saludos

Esta es su presentación hace dos años IA
Disertación

Ah, perfecto. ¡Voy!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49