UN DÍA CUALQUIERA...

in #spanish5 years ago

BUENAS NOCHES QUERIDOS STEEMIANS:

Como siempre y antes de nada, os quiero dar las gracias por el apoyo que me brindáis cada día al leer mis publicaciones.

En esta ocasión voy a mostraros unas fotografías de un día cualquiera.

Fue en época de otoño, salí una mañana con mi hijo para visitar el Aquarium de San Sebastian ( Guipuzcoa ). Eso sí, antes de llegar hicimos una breve parada en la playa para observar el mar. Cabe decir, que me encanta el olor del aire de la costa, me relaja mucho respirar profundamente a la vez que escucho los sonidos de las olas y las aves marinas... Es muy gratificante...

Costa 1.jpg


No es muy difícil dar rienda suelta a los pensamientos cuando te encuentras en un ambiente agradable y relajado, a mucha gente le sirve de inspiración...

Gaviotas 2.jpg


Son momentos en los que parece que el tiempo se ha detenido, te sientes bien contigo mismo, te dejas embaucar por los aromas, los sonidos, la calma que te rodea... Guardas silencio y solo observas...

Gaviotas.jpg


costa 2.jpg


De repente alguien tira de mi brazo, se interrumpe mi momento de paz y una voz me dice... PAPA¡¡¡, me lo has prometido¡¡¡... Jejeje, perdonad queridos Steemians... Por unos instantes se me había olvidado el por que estaba allí...
De ese modo, de vuelta ya en la realidad, toca cumplir mi promesa... Al Aquarium¡¡¡

aquarium.jpg


Del interior del Aquarium solo pude aprovechar dos imágenes, que tampoco son muy buenas debido a la poca cantidad de luz, también hay que decir que el fotógrafo es un poco novato... para que vamos a mentir¡¡¡Aunque no vamos a entrar en detalles :-)

pez escorpion.jpg


IMÁGENES DE MI PROPIA AUTORÍA

  • CÁMARA: Nikon D7000
  • LENTE: Nikkor DX 18-105mm f 3.5 - 5.6 VR
  • UBICACIÓN: San Sebastian ( Guipuzcoa - España )

Esto ha sido todo por hoy mis queridos STEEMIANS, espero que todo os vaya muy bien... Saludos y GRACIAS por visitar mi blog¡¡¡ Nos vemos en el próximo post... Hasta Mañanaaa¡¡¡

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sounddam from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You' ve been selected always in support of good work

Largo mensajes.jpg

Individually, we are one drop. Together, we are an ocean.
- Ryunosuke Satoro.

Do not forget to use our tag #phototalent & #talentclub & #positivexposure

You can see our daily report in this link

Hi, @sounddam!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44