Recuerdos ¡¡¡

in #spanish5 years ago (edited)

Buenas noches queridos Steemians...¡¡¡

El presente post trata de fotografía evidentemente, pero hoy quiero compartir algo más. Ayer estuve en un lugar al que solía ir de niño... Y lo que encontré, fue una inmensa colección de recuerdos, casi todos agradables, otros no tanto... pero me transportaron de nuevo a la infancia...

_DSC4445.jpg


Mesón Cafetería Santa Eulalia

Guardo gratos recuerdos de este lugar al que solía venir algún fin de semana con mi padre y mis herman@s. Era nuestro pequeño rincón mágico, no vamos a decir que era el lugar más bello del mundo, pero nos encantaba jugar aquí.


_DSC4447.jpg


Había una pequeña empresa de construcción justo al lado... Y practicamente los clientes mas habituales del local eran trabajadores de la misma.

Aún puedo ver la cara de mi padre a traves del cristal de la cafetería, observándonos con su taza de café en la mano, siempre con su rostro serio, pero pendiente de nosotros... parece que fue ayer...


_DSC4455.jpg


Aquí giraba sin parar, hasta que el mareo era tan grande que no podía caminar derecho durante un rato, je je je ...


_DSC4457.jpg


...Y aquí galopaba a toda velocidad :) realmente era genial...

Ocurre queridos Steemians, que a veces los recuerdos te llevan a la reflexión. Entonces caes en la cuenta de que los años han pasado demasiado rápido... Eso hace que las cosas se degraden, al igual que este sitio...

Observo los columpios oxidados, la cafetería en ruinas la maleza y me doy cuenta de que lamentablemente todo se acaba.

Ya no tengo mi rincón mágico, en el que saltaba y gritaba cuando era un niño. Tampoco tengo a mi padre... al que me gustaría volver a ver tras esa cristalera con su taza de café en la mano...

Y estas son las cosas que a veces le quitan sentido a la vida... Te haces un montón de preguntas a ti mismo que casi nunca obtienen respuesta...

Pero lo que si está claro, es que mientras recuerdes algo, o a alguien, continuará existiendo...


Hasta aquí la publicación de hoy queridos Steemians, como siempre agradezco el apoyo que recibo cada día por parte de toda la comunidad...

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST¡¡¡


Imágenes de mi propia autoría...

  • CATEGORÍA: Fotografía y Reflexión

  • CÁMARA: Nikon D7000

  • LENTE: Nikkor DX 18 - 105 mm 1:3.5 - 5.6 VR

  • UBICACIÓN: Carretera N120 Ourense - Vigo


Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Hay lugares que simplemente nos marcan, y vamos creciendo y dejando esa imagen en nuestra mente como queriendo volver. que buenas quedaron las fotos. saludos

Muchas gracias por comentar @maryelin... Saludos 😊

Excelentes fotografías. Reflejan la nostalgia de un tesoro perdido: la niñez. Saludos y gracias por compartir.

Muchas gracias por tu comentario... Saludos

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que excelentes fotografías amigo, realmente capturan el sentimiento de nostalgia y se escuchan las risas de niños al mirarlas mientras leo tu relato. Es grato ver que algunas personas aun guarden recuerdos de la infancia con sus padres con tanto cariño! @sounddam sigue así amigo!

Muchas gracias... Aprecio mucho tu comentario... Saludos 😀

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01