Supere los 112 000 de suscriptores en Youtube!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola como están chicos de Steemit, hace unos cuantos minutos atrás que me di con la gran sorpresa de que he logrado superar la cifra de 112 000 suscriptores. Me siento emocionada ya que no es algo fácil de conseguir, mas aun que hoy en día muchas personas están en esta plataforma.

Mi canal lo tengo desde enero del 2012, empece a subir contenido ese año y después lo abandone por motivos personales, recién en el 2015 comencé a subir activamente vídeos a youtube. Como en todo no fue fácil el inicio, pero con el paso del tiempo fui ganando algo de popularidad y con ello también suscriptores, aunque nunca pensé llegar a esta cifra.
Me gustaría también poder subir vídeos a Dtube pero existe un problema que no me deja subirlo y me da error.

steemit.jpg

canaly1.jpg

Quería compartir esto con ustedes y demostrar que con un poco de dedicación, haciendo lo nos gusta podemos lograr grandes cosas, se que no es algo impresionante pero cuando lo realizas con esfuerzo es un logro increíble.

canaly2.jpg

Un saludo a todos los chicos que también tienen un canal en youtube y si tienen alguna duda, gustosamente me gustaría ayudar en lo que pueda.

Recuerda regalarme tu voto y dejar tu comentario, que eso me motiva a seguir subiendo contenido y seguir activa.

Link de CANAL: https://www.youtube.com/user/soshifandub

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

• Mis datos de contacto:

► Email: [email protected]

► Steemit: https://goo.gl/b7Xbse

► Grupo de Telegram: https://goo.gl/rzsQ4N

► Youtube: https://goo.gl/rVZD69

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

steemit vote.gif

Sort:  

Hello friend. That's a really good article. I'm new. I would like to introduce Korean culture, K-Pop, and food etc. Please follow me and I will follow you :) I hope to be a good friend in the steemit :)

hola como estas?

Very good post soshifandub you make a great effort thank you for your effort.

I like your post very much.

You can check my article about introduce my self~steemit is very good and give me your feedback.
My article introduce my self~steemit is very good

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45